Gta San Andreas Problemas...

Hola gente estoy un poco mal porque me he bajado el juego no lo he descomprimido lo he grabado bien y tal y lo voy a provar me sale el logo de ps2 luego me sale la intro del juego y hasta ahi bien luego cuando ya sale la barra del proceso que esta cargando al terminar de cargarse la barra se me queda pillao de ahi no pasa ¿ porque puede ser? porfavor ayudazme estoy ya desesperado nose ke hacer al final me va a dar un atake :(

adew
cuanto ocupa la imagen descomprimida??? es pork tengo el w98 y ya sabes.... no pilla mas de 4 gigas, me podrias hacer el favor de decirmelo cuanto antes, un saludo y gracias si de antemano
Sí...que te lo diga antes de chapar el hilo...
eso eso, por cierto YO ESTUVE AKI
pues a mi me va sin problemas, con alcohol a 1x [beer]
Por cierto como lo habeis grabado? Yo es que lo que me he bajado es un archivo comprimido lo he descomprimido y me han salido un monton de archivos. Ninguno parece una imagen. Es el mismo que teneis ustedes? Si es asi como lo habeis grabado?
Joer, yo me bajé la imagen con bitorrent y lo han petao literalmente!! En el 80% que estaba y ha desaprecido el juego...ya no hay nadie de semilla.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y este hilo que significa?
Hay algun moderador por aca?
.............

C:> closing thread

are you like closing thread piracy? Y/N : Y

Closing in : 5
Closing in : 4
Closing in : 3
Closing in : 2
Closing in : 1
Closing in : 0