viendo la polemica que se levanta.. varias cosas jeje,
Ante todo un saludo a todos los eolianos, que menos que empezar asi.
Por lo que puedo comprobar todos los dias, zagales de edades comprendidas de 8 en adelante, ya estan acostumbrados a ver violencia en todo, puesto que ven los tiros en el gta san andreas, y lo ven normal ni hacen mencion de ellos, pero me dejo perplejo otra kosa , destacaron los nuevos vehiculos entre ellos un tractor , que por lo visto es para ellos la atraccion de la feria.. y cojen cuando les da x kulo algun personaje lo pillan y nada, normal..
Por que se llegan a estos extremos, si hasta en los "serrano" , esta famosa basuraserie para hacernos perder nuestro tiempo en algo (mis respetos a sus seguidores) todos los dias hay violencia indirecta , un ejemplo el personaje gordito con la tiarraka.. otro ejemplo discriminacion entre personajes, siempre esta el mas tonto y claro el mas pijito y vacilon.. no se, pero antes de prohibir un juego, por que no ir directamente a donde en verdad esta la violencia (telediarios que ya cansan las bombitas de irak.., programas del mundo rosa : lo que nos importaran que hagan los payasos.., y asi miles de programas que lideran nuestra tv..
Antes de hacer el imbecil, se deberia mirar lo que diariamente nos meten en la cabeza..