GTA San Andreas PTMG v.1 alguien lo tiene?????

alguien tiene este parche GTA San Andreas PTMG v.1 para ps2 que cambia coxes , edificios ,ropa etc... esk estoy loko por konseguirlo y no ay manera
en su web oficial (ptmg) o en dekazeta lo tienes

PD: Ya hay versiones nuevas

saludos
tu lo as puesto ??? merece la pena ponerlo??
yo e intentado descargarmelo pero no se de donde si alguien lo tiene k me lo diga y si puede ser la version 2.1 mejor

muxas gracias

ya e me estoy descargando la version 2 el k la kiera k la pida y le doy la pag para k se registre
ola, yo tengo el ptmg 2, creo k lo e exo todo bien pero no me carga sera porke tengo el swap magic?
Siento reflotar el hilo...
Pero me he bajado ya el parche, lo aplico y cuando me subo a un vehiculo se queda pillado el juego...
Alguien sabe solucionarlo?
alexfd escribió:Siento reflotar el hilo...
Pero me he bajado ya el parche, lo aplico y cuando me subo a un vehiculo se queda pillado el juego...
Alguien sabe solucionarlo?

yo tengo la 2.0 o la 2.1, no recuerdo.

El juego tiene un menu al que se llega pulsando r2 + up, hay un bug que tienes que entrar al menu y ver la animacion inicial antes de montarte en un vehiculo. Despues de ver la animacion , guardas y ya puedes jugar normalmente.

muy currado el parche, merece la pena. Desde aki animo a sus creadores a seguir así

saludos
Me has dado la vida tio!

Una cosa mas... El 2.1 esta en ingles?¿ (bueno o castellano)
Lo estoy buscando alguien sabe desde que pagina se puede bajar
para los que ya habeis instalado los parches; solo me he enterado de que para jugar a la 2.1 hace falta instalar la 2.0, pero como esta en frances no me entero...¿donde hay unas instrucciones para instalarlos? gracias
erekose escribió:para los que ya habeis instalado los parches; solo me he enterado de que para jugar a la 2.1 hace falta instalar la 2.0, pero como esta en frances no me entero...¿donde hay unas instrucciones para instalarlos? gracias

en su dia hice todo el proceso, tanto para la 2 como para la 2.1,. Solo nevesito refrescar la memoria, pasame un link del tutorial en frances y le echo un vistazo haber si me acuerdo y te puedo ayudar

saludos
9 respuestas