GTA: San Andreas Stories??

Se sabe algo de eso?
Una vez que te pasas el Vice City Stories quieres mas y mas...
A mi me da que en vez de San Andreas Stories harán Los Santos Stories, San Fiero Stories y las Venturas Stories. xD (solo es mi opinión, Rockstar todavía no ha dicho nada).

Lo wapo sería una ciudad nueva para PSP, tampoco creo que les cueste mucho hacerlo...
Como kedan dos dias para el video de GTA IV digo a ver si ha sonado la flauta tambien para la psp...
En fin esperaremos... xD
yo estoy rezando para que salga, el San Andreas es sin duda es juego de GTA que mas me a molado (por ahora XD)
Leman Rush escribió:yo estoy rezando para que salga, el San Andreas es sin duda es juego de GTA que mas me a molado (por ahora XD)

Totalmente de acuerdo.
Saludos
Pues yo prefiero que saquen algo nuevo, que ya son muchos remakes...
ZOwle escribió:Pues yo prefiero que saquen algo nuevo, que ya son muchos remakes...

sastamente, no estaria mal una ciudad nueva con cosas nuevas, aunque como siempre nos conformaremos con lo que saquen.
ZOwle escribió:Pues yo prefiero que saquen algo nuevo, que ya son muchos remakes...

Mmmm, no son remakes, el entorno es el mismo pero la historia y personajes son totalmente diferentes (aunque a veces te encuentras un guiñito a la versión "original")

Dicho eso, a mi no me importa que sea un mapa ya usado o no, es más, si me ponen el mapa del San Adreas, sería feliz oye, porque mira que le he echado horas al juego, y me sabría el mapa de memoria con solo jugar otro rato [tadoramo]
El San Andreas es una obra de arte. Dicho esto no me importaria pasarmelo otra vez en PSP, aunque fuera el mismo...
El mapa de San Andreas se sale, hay de todo, desierto, playa, montaña...
No me importaria ke sacaran el mismo aunke si es uno nuevo mejor, pero para mejorarlo, pq una vez ke hemos jugado a ese mapa con autopistas y 3 ciudades conectadas entre con pueblos en medio etc... volver a un mapa mas pekeño seria un retraso....
ojala k saken el san andreas stories, aunke esta cantao seguro

Saludos
Ponisito escribió:A mi me da que en vez de San Andreas Stories harán Los Santos Stories, San Fiero Stories y las Venturas Stories. xD (solo es mi opinión, Rockstar todavía no ha dicho nada).

Lo wapo sería una ciudad nueva para PSP, tampoco creo que les cueste mucho hacerlo...

1) en cuanto al tamaño, es totalmente posible meter el mapa del san andras entero en un UMD (1,8gb da pa muxo)

2) Molaria muxo ciudad nueva i tal xo yo kreo k si k costaria muxiiisimo mas que reutilizar un mapa ya creado con todos sus detalles. Para un nuevo GTA yo kreo k tardarian muxo mas en desarrollarlo que en un SA Stories . :P

salu2 gente
yo kiero un GTA2 , toy arto de GTAs 3D.
Un GTA2 con la sustancia de un GTA VC.

Saludos
Te refieres a un GTA en 2 dimensiones?
No creo ke tuviera sustancia ninguna...
reaf escribió:yo kiero un GTA2 , toy arto de GTAs 3D.
Un GTA2 con la sustancia de un GTA VC.

Saludos

por lo menos puedes rejugar el GTA original i el GTA 2 de PSX pa aburrirte de los 2D, pero pa PSP q menos q uno en 3D iwual de kurrado q los dos que ya llevamos (para mi los mejores juegos de la consola)

salu2
Yo tengo la siguiente teoria:

PS2:

GTAIII (2001)
GTA Vice City (2002)
GTA San Andreas (2004)

PSP:

GTA Liberty City Stories (2005)
GTA Vice City Stories (2006)

Y para 2008 un San Andreas Stories

K pensais de mi teoria xd
que asi sera!

Imagen

si, es photoshop pero a que se os a puesto "dura" xdd

el juego sin duda yo estoy seguro de que saldra y en la entrevista a rockstar ya dijeron que todo hera posible y en ningun momento dijeron que no lo fuera.

ademas contando en que tenemos 1,8g de capacidad qeu sin duda espacio hay ya que ademas de trabajar a menor resolucion y detall tenemos todo ese mapa dentro seguro y nada mas hay que ver el tdu para ver que es posible.

sin duda y eso espero que para el año que viene lo tengamos con ese mapa y posibilidades y con una historia y personage nuevos seria brutal ya que lo que menos me gusta de SA es el personage y su historia,

con esto y una iluminacion mejorada con una paleta estilo VCS "SE COMEN EL MUNDO" por que SA tiene una paleta asquerosa.. saludos

pd, admeas esta claro es algo que ya tienen solo tienen que adaptar y eso es muchisimo menos tiempo que crear nuevo y esta gente esto lo sabe muy bien y es mucho dinero en un plazo relativamente corto.
Rockstars dijo hace tiempo que no haría la conversión de san andreas a PSP

Aunque también dijo que no convertiría VCS a PS2

Yo de Rockstars no me creo nada ya
skee yo que se al GTA2 de psx le doy caña pero los 2D tambien estan muy wapos y realmente (para mi personalmente) estoy cansado de los GTAs 3D, el GTA S.A. lo vi bastante rayado ...
De los GTAs 3D sin duda el q mas me gustó fue el Vice City (Refiriendome a la historia) .
Y viciandome al GTA VCS pensaba que la historia iba a ser diferente ...
No me gusto ...
Pero esto solo es mi opinion [+risas] .

[beer]
reaf escribió:skee yo que se al GTA2 de psx le doy caña pero los 2D tambien estan muy wapos y realmente (para mi personalmente) estoy cansado de los GTAs 3D, el GTA S.A. lo vi bastante rayado ...
De los GTAs 3D sin duda el q mas me gustó fue el Vice City (Refiriendome a la historia) .
Y viciandome al GTA VCS pensaba que la historia iba a ser diferente ...
No me gusto ...
Pero esto solo es mi opinion [+risas] .

[beer]
Yo precisamente de los GTas en 2D estaba totalmente agotado

De juegos con una jugabilidad cercana al 0 gracias a no ver lo que tenías un cuadro más allá, con choques absurdos por todos los lados, y sobre todo en el 2, un juego pobremente optimizado

En GTAdvanced lo maquearon un poco poniendo un modo zoom, pero tampoco mejoro mucho

Y no esque fuera malo, de hecho me pasaba la primera ciudad de GTA sin dificultad ... pero fuera de atropellar al grupo de tios naranjas (los arecrisnas estos) tenía poco más que ofrecer el juego
gelon escribió:Y no esque fuera malo, de hecho me pasaba la primera ciudad de GTA sin dificultad ... pero fuera de atropellar al grupo de tios naranjas (los arecrisnas estos) tenía poco más que ofrecer el juego

joder k gratos recuerdos me has traidoo.. [qmparto] [qmparto]
educobainbcn escribió:Yo tengo la siguiente teoria:

PS2:

GTAIII (2001)
GTA Vice City (2002)
GTA San Andreas (2004)

PSP:

GTA Liberty City Stories (2005)
GTA Vice City Stories (2006)

Y para 2008 un San Andreas Stories

K pensais de mi teoria xd

Buena teoria, pero ojala te ekivokes y sea finales del 2007... xD
Este juego estaria bien, para los que no han podido jugarlo en la PS2, pero está claro que no venderá ni la mitad de lo que vendió con la PS2...

Una preguntilla, la PSP podria con este juego? (técnicamente me refiero)

PD: buena teoria educobainbcn xD, seguro que se cumple...
22 respuestas