bocadill escribió:[uzi]
Me ponen de mala leche estas noticias!!!! joder siempre pasa lo mismo, haber si os informais bien antes de decir que tal juego ya ha salido, etc
Por cierto no se dijo algo hace tiempo proviniente tambien de Mexico de un Halo rulando en PS2 o de un emu de PS2 en XBOX, no lo recuerdo muy bien, pero lo importante es que cada vez me creo menos las "NOVEDADES" que vienen de Mexico, porfavor no os deis mala imagen, gracias.
Por favor calmate que ya nos han insultado bastante con la traduccion del Halo 2, sin querer quiza, tachando a nuestra forma de hablar de ignorante.
Y mira que cuando escucho tonterias de alguien de españa no digo, no queden mal españoles, en general. Y tambien aunque me cage las traducciones en su español no los insulto. Por favor.
No tiene nada de malo su forma de hablar solo que no es la que mia por lo que me corta tantito la inspiracion cuando estoy bien entrado en el juego.
Y mira, que estas noticias estupidas cualquiera, con cerebro, puede darse cuenta de que son falsas y tontas. Eso del emu del ps2 y del halo en ps2 saltan a la vista que son tonterias, que si alguien se las cree que bueno por tonto, asi que ni al caso que te ocasionen tantos problemas existenciales.
Me molesta que porque alguien de mexico diga algo aunque sea no 100% cierto, no el caso de este tema del foro, digan que dejan mal a mexico como si todos fueramos unos tontos, por no decir pendejos. Y mira que dado que los de españa postean mas en este foro dicen mas cosas que no son ciertas y de nuevo, yo me porto respetuoso
Es que ya es la segunda vez que por cualquier tonteria escucho, no dejen mal a mexico y lo que quieran. En mi caso es ofensivo, supongo que a ustedes tampoco no les gustaria.
Y señores dado que ustedes son personas de primer mundo me sorprende que estas noticas me hagan lo que el viento a un calvo, y hasta me parezcan de lo mas graciosas, y a ustedes les impacte tanto.
Por favor.