GTA san andreas ya disponible en gameshop

Pues eso que he mirado en la pagina web de gameshop y pone que ya esta disponible el juego.
Que a lo mejor solo lo hacen por joder a los centros majilll.
Como en mi ciudad no hay tienda pues no puedo comprobarlo.
Aunque tal vez llame por telefono.
En conclusion... que a mi ni me va ni me viene pero por comentar....
y para esto un hilo [triston]

yo estuve aqui [risita]
cierto acabo de llamar y me lo an confirmado
Ya sabeis a ir al gameshop mas cercano y llamar a los edl centro mail pa decirles que en gameshop ya esta en venta y asi ellos no querran perder dinero y lo pondran en venta tb :D
Daguerreo escribió:Ya sabeis a ir al gameshop mas cercano y llamar a los edl centro mail pa decirles que en gameshop ya esta en venta y asi ellos no querran perder dinero y lo pondran en venta tb :D

lo k tendrian k hacer es ponerlo a 30 o 40 euros para a ver quien vendia mas.....
hilo totalmente innecesario.... [lapota] [lapota]
Bueno, eso de innecesario..., para algunos, porque yo pensaba que hasta mañana nada y no me habría enterado de que en el GS ya está disponible (aún no lo he comprobado) si no es por SCARFONIC y seguro que habra otros tantos como yo, que no puedan esperar ni un segundo más sabiendo que ya está disponible en alguna tienda, para acercarse a pillar su copia lo antes posible [fumando]

Un saludo y gracias por el aviso ;)
me mola mazo el " yo estuve aquí " [oki]
drbouzas escribió:me mola mazo el " yo estuve aquí " [oki]

Pues a mi me parece una mamarrachada.
Vaquero escribió:Mirad la web: http://www.gameshop.es/

29/10/2004 ein?

esto es lo más triste de todo, q además de abrir un nuevo hilo en vez de aprovechar los 4 o 5 q ya hay, luego vas a ver si es verdad y te encuentras con q pone el 29... :-|

en vez de ver las webs, cnd alguien vaya a una tienda y lo compre q lo diga... ya pueden decir als webs misa...

PD. Yo eStuVe aQuI
En el de mi ciudad, aún no le tienen, asi que a esperar toca...

En la web pone que es para: 1 Player XD

Un saludo.
Yo tambien estuve aqui [ok]
Maaaaaaaaaaaaaabuuuuuurrrrrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
:) :) :)
Hace rato no estaba en ninguna parte, pero ya ando de vuelta, tambien estuve aqui. [360º]
16 respuestas