Yo,personalmente,este juego lo compraré el primer día que salga aunque no hubiese visto ninguna imagen...tan sólo por llevar la etiqueta de GRAND THEFT AUTO, ya me lo dice todo. Que no innovan los gráficos, pues mira, los mejores juegos nunca han sido los de mejores gráficos. Está claro que este juego siempre ha triunfado por su humor negro y sus gamberradas,y sobre todo la gran libertad que te dá.
Desde mi punto de vista, es INFINITAMENTE mejor que The Getaway, y que True Crime. Tendran toda la historia que quieras, pero, y la libertad? Y los movimientos? (Porque me no direis que el del Getway no debería aprender a correr ya).
El Vice City,para mí es DIOS,es el mejor juego que he jugado en la Play 2 con diferencia, me lo compré el día en que salió, y actualmente aún juego con algunos colegas, a pegar tiros a las motos y hacer cabronadas de esas con las que te partes el culo.Todo esto les falta a los demás juegos. Y no creo que el driv3r suponga NINGÚN problema para el salto a la fama del San Andreas,acordaos de que el GTA3 estuvo el número uno de la lista por encima del MGS2 en Estados Unidos.(y si no mirad la coña del Vice City que sale en MGS3, este Kojima...
).
Recordad, RocksTar SIEMPRE acaba sorprendiéndonos...