GTA San Andreas

Muy buenas a todos.

Acabo de hacerme con GTA San Andreas para PC ( tenia nostalgia :) :) ) y me ha surgido un pequeño problema y es que no se poner el juego en pantalla completa, no soy jugador de PC y ando perdidisimo
Alguien sabe como se hace??

Gracias y SL2
Fransanchez7 escribió:Muy buenas a todos.

Acabo de hacerme con GTA San Andreas para PC ( tenia nostalgia :) :) ) y me ha surgido un pequeño problema y es que no se poner el juego en pantalla completa, no soy jugador de PC y ando perdidisimo
Alguien sabe como se hace??

Gracias y SL2

Dejas pulsado el ALT izquierdo y das al Enter

Pero en las opciones de vídeo (en la que configuras los gráficos del juego) tiene que estar la opción
Hola

Gracias por contestar, pues no veo opcion de pantalla completa en la configuracion del juego ( le he dado unas vuelta ) y lo que me dices de ALT y ENTER tampoco funciona, puede ser cosa de la grafica? Tengo un portatil muy basico aunque el juego me va bien.

SL2
Fransanchez7 escribió:Hola

Gracias por contestar, pues no veo opcion de pantalla completa en la configuracion del juego ( le he dado unas vuelta ) y lo que me dices de ALT y ENTER tampoco funciona, puede ser cosa de la grafica? Tengo un portatil muy basico aunque el juego me va bien.

SL2

Yo es que llevo años sin jugar a la versión de PC, pero me sorprende que no funcione ALT+ENTER. De todas formas he Googleado y parece ser un problema bastante común y cuya solución dicen que son mods, o "inventos" (chapuzas) que dudo que sirvan. A ver si alguien de los que lo haya jugado más recientemente te responde
Uh... ¿pero el juego te abre en modo ventana? Este juego no tiene opción de alternar en modo pantalla completa o ventana por que básicamente te debería abrir en pantalla completa siempre.

De todas formas, yo lo que hago para cuando quiero ponerlo en modo ventana es: SHIFT+ALT IZQ+ENTER, prueba esa, quizás así si te funciona.
Lo he vuelto a descargar e instalar y zas, a mi ya ni me abre.. creo que había que hacer algo pero no recuerdo... , pero bueno, ya mirare,

Yo creo que tampoco tenía modo ventana.. nmo recuerdo :S:S
¿Es piratuelo? El otro día me instalé la versión de steam por aburrimiento y me arrancaba en pantalla completa.
jon2491 escribió:¿Es piratuelo? El otro día me instalé la versión de steam por aburrimiento y me arrancaba en pantalla completa.

No, es comprado en Steam tb
Al final he medio-solucionado el problema de la pantalla completa , he conectado el pc a la TV y zasca, se ve me pantalla completa, como mi idea era jugarlo así, pues apañado , además el mando de la ps4 tb funciona bien en pc.
Gracias a todos por la ayuda
SL2
7 respuestas