GTA san andreas

Buenas a todos,

Tengo problemas al hacer la copia del san andreas,
utilizo el dvd decrypter a 2x, creo la iso en el hd, y luego lo kemo en un dvdbuulkpack (esta marca me funciona bien en la ps2),
despues de kemarlo el juego comienza perfectamente, llega a la pantalla de carga y al finalizar esta se keda la pantalla en negro y no comienza nada, alguien le pasa lo mismo? como lo soluciono?
mi grabadora es una Pioneer DVR-106D

S@lu2 a todos y muchas gracias.

RubenZ
a mi me ha pasao lo mismo pero copiandolo con el alcohol, tu en ke tipo de disco lo has grabao yo en DVD-R, pero me han dixo ke grabandolo a 2x o a 1x en un Dvd mas R ke sea vebatim con el alcohol sin copia al vuelo debe funcionar yo todavia no he probado pero si tu pruebas avisa de los resultados.
A un amigo mio le pasa lo mismo: al terminar de cargar la barra del principio se queda pillao. Lo grabo a 2x en un princo.
Yo lo tengo grabado a 1x en verbatim -r y carga sin problemas, asi que os aconsejo que os pilleis dvd's verbatim sobre todo los de tarrina.
Los Bullpak y los princo son los peores dvd que hay, os lo aseguro.
a mi me ha pasado lo mismo, se qeda pillao en la 2 fase o directamente no carga, tengo hecha una copia en verbatim voi a probarla y mañana os aviso
RubenZ escribió:luego lo kemo en un dvdbuulkpack

Tatsujin escribió:al terminar de cargar la barra del principio se queda pillao. Lo grabo a 2x en un princo.

Os contestais vosotros mismos.

Tatsujin escribió:Yo lo tengo grabado a 1x en verbatim -r y carga sin problemas, asi que os aconsejo que os pilleis dvd's verbatim sobre todo los de tarrina.

Los verba de tarrina son lo peores verbetim ke hay, preferiblemente los de caja printables (MCC) y si podeis los de colores, ke son los mejores (TY)
4 respuestas