› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
URTYK escribió:Joder q pedazo de mierda no? xDDDDDDDDDDDDDDDD.
capel escribió:Pues yo lo que tengo MUY Claro..pero claro...claro...claro...es que para la siguiente generación microsoft no me piya más. Paso de ser un eterno sufridor con los putos juegos.
Para la siguiente me subiré al carro Sony y que le den a Bill Gates.
Si, ya sé que tenemos juegos exclusivos...pero tambien tenemos juegos q salieron exclusivos y que al final se abren como las putas a todas las consolas...
O bombazos como halo 2 el cual ni lo traducen a españolo torero.
Venga ya, a tomar por saco..ya sufrí a finales de los 80 cuando tenía mi MSX y nadie, aun superando a todos los 8 bits del momento le hacía caso.
Casi igual que con XBOX. Si, la mejor consola actual y para que nos sirve? A mi me ha dao casi mas penas que alegrías así que como en la siguiente hornada la diferencia tecnica será inapreciable para los sentidos pasaré del banquillo...a ser titular indiscutible.
Al fin y al cabo..podré jugar al Metal Gear Solid 4, y al Splinter Cell 4 así como al Full Spectrum Warrrior 3.Juegos que indiscutiblemente saldrán para la consola de SONY.
capel escribió:Si yo tambien soy sarcastico o como se diga...
Pero y si no llega el GTA San Andreas??
Además yo lo que he dicho es que cuadno llegue el momento..me decidiré por la PS3 para así no tener que estar pensando en si llegara...si no llegará....en fin..
Acaso pensais que las dos nuevas consolas tendrán una diferencia de calidad tan grande como la que hay entre la ps2 y la xbox?? Sinceramente creo q estarán justo al mismo nivel.
Y puestos a elegir entre dos consolas con la misma tecnologia y nivel de calidad..me decidiré por la que mas juegos tendrá fijo.
capel escribió:Pero y si no llega el GTA San Andreas??
Además yo lo que he dicho es que cuadno llegue el momento..me decidiré por la PS3 para así no tener que estar pensando en si llegara...si no llegará....en fin..
Pues que quereis que os diga, pero no me creo que el GTA san andreas salga con mejor calidad en xbox, solo por el hecho de que salga 6 meses mas tarde en xbox... que ojala que sea asi, pero lo dudo mucho.
Gladiator escribió:Pues que quereis que os diga, pero no me creo que el GTA san andreas salga con mejor calidad en xbox, solo por el hecho de que salga 6 meses mas tarde en xbox... que ojala que sea asi, pero lo dudo mucho.
capel escribió:Pero aquí está a lo que me refiero...y resulta que a la vuelta de unos dos años me veo que : No solo hemos perdido la exclusividad del splinter..sino que ya hasta la exclusividad temporal pues creo q el proximo saldrá a la vez para las 3 consolas y para colmo de males(al menos para mí)que salga el METAL GEAR 3 lo veo muy negro para nuestra potente XBOX.(Si, ya sé que hay juegos muchiiiiiisimo mejores pero a mí me gusta ese)
Gladiator escribió:Yo lo decia mas que nada porque el pes4 apenas lo habran mejorado eh, entonces pense que con el GTA harian lo mismo.
t_plex escribió:buenas, volviendo al tema de este hilo, kreo recordar ke no hace muchoo lei ke la version xbox de este juego no estara en los planes de rockstar para el proximo año.
alguien me lo puede confirmar
Gladiator escribió:Habra que esperar a las capturas, y no sabia nada de eso, pensaba que la mayoria de juegos serian simples ports, ah, por cierto, el metal gear substance tb esta mejorado??, porque yo, in game no lo noto.
kleguin escribió:
Claro, Maximo, amigo Hispano, digo Gladiator, es que precisamente los ejemplos que has puesto son juegos de Konami, y Konami (y practicamente ninguna desarrolladora japonesa) optimiza sus juegos cuando los porta a xbox, asi que efectivamente el MGS2, el PES4, los Silent hill (y todo lo que Konami se digne en sacar en la X) son identicos en una y otra consola, salvo el sonido logicamente y el online en Pes4.
Salu2.
Brametos escribió:
Asi como lo escribes, parece ke se ná, una tonteria. Anda ke no van a vender consolas y suscripciones al Live! por el online del PES4. Y anda ke no le va a joder a mogollon de sonyers tener ke comprarse una Xbox para poder jugar online al unico juego ke entra en su PS2. Madre mia, pues no conozco peña asi...
pero como que pa NOVIEMBRE. pero el subnormal de bill gates se está riendo de nosotros o que??? es que aqui nadie se siente agraviado??? gta, halo 2, nfs undergraund ni siquiera traducido(y me parece increible pero en ps2 si), riddick es un pedazo de juego y ni siquiera lo he probado por idioma, etc, etc... si tenemos exclusividades, pero ellos tambien. me parece increible, con la mierda de maquina que tiene sony y los juegos que saca. practicamente todos traducidos... no lo entiendo se supone que ahora se deberia estar compitiendo para el recoger el mercado de la proxima generacion de consolas y bill gates está cagando cuadrado. tengo amigos que odiaban la ps2 y de hace un tiempo a esta parte se han hecho con una POR CULPA DE BILL GATES. yo ahora mismo, pues ya no pero pa la proxima generación como sea cierto que no va a haber diferencia tecnologica apreciable, me lo pensaré mucho.
pues ya no pero pa la proxima generación como sea cierto que no va a haber diferencia tecnologica apreciable, me lo pensaré mucho.
capel escribió:Shadow land...cuenta lo del secretito...
Aunq me vuelvo a jugar el puto cuello que eso es un puto gran rumor.
Mirad, no penseis las cosas desde el punto de vista q tenemos nosotros, los usuarios, pensad desde el punto de vista de las empresas de programación.
Si tu fueses presidente de konami...para que consola programarías principalmente??? para la XBOX??
Pues no, primero harías para PS y luego si ha ido bien y hay ganas pues para XBOX.
A ver,,cuantas empresas que han sacado un juego exclusivo para la X han vuelto a repetir en exclusividad??? Sin contar los juegos de microsoft..por supuesto.
En caso de que haya alguno..tiene secuela??tambien exclusiva??
Si tanto PS1 y PS2 han arrasado...que crees que cambiará el curso de las cosas??
Yo me apuesto lo que querais y cuando llegue el día se verá, que SONY seguirá siendo el lider aunque nos pese.
trynky escribió:no no no no no y no, no estoy de acuerdo. por qué en las consolas no puede haber la misma competencia que en la mayoria de los ambitos??? (solo porque bill no quiere) voy a poner otro ejemplo mas. cuando existian las dos plataformas digitales( canal plus y via digital) cada una tenia sus cosas sus historias... pero los productos estrella como el futbol en pago por vision etc etc los tenia via digital y el señor de polanco negoció etc etc y ofreció a sus clientes el producto estrella(en las mismas condiciones...imaginais que solo les ofreciera partidos en diferido como... gta ) esto genera clientes mas contentos mas ganancias etc etc...(despues ya ha venido el monopolio de la fusion...)
por que no sucede esto??? en mi opinion porque bill no quiere. y que es eso de que no puede ir a golpe de talonario, si es lo que mejor sabe hacer.
no se si soy el unico que no está del todo contento con microsoft. estaria bien una votacion.