GTA San Andreas

Entonces no conviene jugar al san andreas si es un backup?Ni aunque se grabe a 2,4x?Es q me interesa bastante el juego y me interesaria saber si jode la ps2,q por lo que he leido algo raro hay.Gracias
Le mete muchiiiiiiiiiiisima caña a la lente, luego tu verás que haces. Puede romperla o no, pero caña le da pero de la buena
Gracias por responder tan rapido,es q no estaba seguro.Pos a ver si alguien me lo puede dejar y sino a comprarselo
KailKatarn escribió:Le mete muchiiiiiiiiiiisima caña a la lente, luego tu verás que haces. Puede romperla o no, pero caña le da pero de la buena

pero amos aver
le metera mucha caña tanto original como backup, no

o los orijinales no le meten caña a la lente
eske parece k solo los backup`s estropean la lente
Este juego mete caña a la lente SEA BACKUP O NO. El caso es que si usas original sufrirá algo menos que si usas un disco DVD-R o DVD+R de mala calidad.

En definitiva

Original = Mete caña a la lente

DVD-R o DVD+R de mala calidad= mete caña y encima jode más

DVD-R o DVD+R de buena calidad= la misma caña o poco más que le dará el original
Lo mejor para GTA San Andreas es HD Loader...
te recomiendo que pases el juego al disco duro, asi no sufrira ni la lente ni el cd original [ginyo] .
Saludos
wenas

he pasado este juego al hd y no me funciona, lo he pasado dos veces. la play es una v9 silver con dms4 pro, el hd un maxtor de 120gb y probe tb con un maxtor de 80gb y nada tb probe activando los modos 3 modos, modo3, modo 1 y 3 y modo 1, o 2 o 3 por separado debe ser de expediente X porque en las listas de compatibilidad dicen q no da ningun problema

saludos
wenas, mi ps2 es una v7 :D sin ningun chip instalado, unicamente uso el swap magic para algunos juegos q no me reconoce la ps2, como el pes4 parcheado,tb me compre el adaptador de red con un disco duro y el hdadvance,la verdad es q me va muy bien, el disco duro lo compré precisamente para el gta y juegos q sabia q me podrian dar problemas d lecturas en lo referente de sobrecargar la lente al leer.
El San Andreas ( es el original ) lo pasé sin ningun tipo d problema y no tengo q usar ningun mode para q funcione.

¿ cuando Probaste a pasar el juego este era original o era una copia ? lo mismo eso ha influido.
¿ has probado en otra consola ? puede q el problema sea el disco duro o el programa de grabacion que usaste.
Espero haberte servido d ayuda.

Un saludo.
8 respuestas