Gta San Andreas

Perdonadme eske no me he explicado bien, quiero saber si se puede hacer algo para ir al liberty city en san andreas me han dicho k a traves del gimnasio se puede ir matas a los tios y te subes al techo pero no se a donde tengo k ir. Tambien me han dicho k cambiandole aun fichero al juego se puede ir sabriais decirme cual??? Muchas gracias y dejar de hablar de el gt4 y compraroslo original k os sale mas baratoo ajjjaaj es broma.

Saludos.
juanysara escribió: Muchas gracias y dejar de hablar de el gt4 y compraroslo original k os sale mas baratoo ajjjaaj es broma.

Saludos.

eso espero [toctoc]
Desconozco que lo que te han contado se pueda hacer, pero tambien te digo que tiene una credibilidad nula. En el juego, efectivamente puedes viajar a liberty city, pero no podras recorrer la ciudad. Durante una mision de la mafia, deberas de coger un avion y viajar alli, pero no veras nada de liberty city, porque apareceras dentro de un restaurante y tras exterminar a todos, automaticamente el juego te transporta de nuevo a San Andreas. No se puede ver ni la ciudad ni el mapa ni nada, ya que el proceso es automatico y solo veras el interior del restaurante. Solo es un giño al GTA III.
2 respuestas