GTA se retrasa una semana

ya esta, cancelao en centro mail y comprao en estados unidos , al lunes ya lo tendre en casita ueueueueueueueueueueu

EDito

comedia escribió:Preston,

Ostia mientras tu contestabas yo compraba, a mi me ha costao todo 59 US Dolares, gastos de envio USPS Global Priority Mail y me tarda 4 días, y no pago ningun tipo de impuestos ni tasas. Asi que a ver como llega...

nunca pense ke diria esto pero... que llegue ya el lunes!!!!!

EDITO2: ya me lo han cobrao, los 59 dolares san kedao en - 49,38 euros de los de aki, aun asi me kuesta mas barato ke en españa, toma esa ke me se de uno ke a empezao a importar y pero ke no va a parar... a ver cuando sale la ps3 XDXDXDXD
Preston4u escribió:ya esta, cancelao en centro mail y comprao en estados unidos , al lunes ya lo tendre en casita ueueueueueueueueueueu

EDito

Ostia mientras tu contestabas yo compraba, a mi me ha costao todo 59 US Dolares, gastos de envio USPS Global Priority Mail y me tarda 4 días, y no pago ningun tipo de impuestos ni tasas. Asi que a ver como llega...

nunca pense ke diria esto pero... que llegue ya el lunes!!!!!

EDITO2: ya me lo han cobrao, los 59 dolares san kedao en - 49,38 euros de los de aki, aun asi me kuesta mas barato ke en españa, toma esa ke me se de uno ke a empezao a importar y pero ke no va a parar... a ver cuando sale la ps3 XDXDXDXD

Cómo sabes que te llega el Lunes? Yo no lo pido porque es una putada el manual, siempre me ha gustado tenerlo en señor español.
JacK Sparrow escribió:
Cómo sabes que te llega el Lunes? Yo no lo pido porque es una putada el manual, siempre me ha gustado tenerlo en señor español.

por el servicio de mensajeria ke he escojido, ke trabajan tb fines de semana... eos si, previo pago de una pasta ^^
No es por nada, pero has escogido USPS, y eso aquí en España es CORREOS, o sea que no cuentes sábado y domingo porque ellos no trabajan esos días.

Salude3.
Recubix.-
en Dreamgames, famosa tienda de madrid ya lo tienen, 50 euros, todavia ams barato k cndo salga aki y encima en español.

Ahora si k lo pillo pero a ellos.

salu2.

PD: tb tienen la memory de 2 gigas a 195 lerus.
jita escribió:en Dreamgames, famosa tienda de madrid ya lo tienen, 50 euros, todavia ams barato k cndo salga aki y encima en español.

Ahora si k lo pillo pero a ellos.

salu2.

PD: tb tienen la memory de 2 gigas a 195 lerus.

¿Has llamado o lo has visto en la web solamente? porque la memory no la tienen aún, les llega mañana o el lunes, y es Sony y no Sandisk como pone la web.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
¿Has llamado o lo has visto en la web solamente? porque la memory no la tienen aún, les llega mañana o el lunes, y es Sony y no Sandisk como pone la web.

Salude3.
Recubix.-

lo he visto en la web.

el juego lo tienen?
jita escribió:
lo he visto en la web.

el juego lo tienen?

La verdad es que no he preguntado, porque me voy a comprar la versión española, puedo esperar una o dos semanas más sin problemas, tengo un montón de juegos por acabar tanto de PSP como PS2 y Xbox...

Salude3.
Recubix.-
yo si, llamé. El juego lo esperan DE IMPORTACION USA este viernes o como muy tarde el lunes. palabras textuales de la tienda.
Preston4u escribió:yo si, llamé. El juego lo esperan DE IMPORTACION USA este viernes o como muy tarde el lunes. palabras textuales de la tienda.

Yo me lo voy a pillar de importación también, pero en Strike Games, estando en Español y un colega mio que tiene la PSP, que somos los que quedamos para viciarnos, tb de imporación, así que mejor para poder jugar wifi :)
Saludos
Alguien a ido a la tienda para ver si esta o no el gta??? un saludo ;)
Yo justo vengo ahora de CentroMail y me han confirmado que se ha retrasado y saldrá el dia 11N.

En Sony Gallery (k tambien e estado ta mañana X-D ) tampoco lo tenian y tambien me han dicho que se ha retrasado hasta el 11.

Asis que espero que sea verdad que sale el dia 11N y no lo vuelvan a retrasar kentonces muero.
DMCSH2 escribió:
Yo me lo voy a pillar de importación también, pero en Strike Games, estando en Español y un colega mio que tiene la PSP, que somos los que quedamos para viciarnos, tb de imporación, así que mejor para poder jugar wifi :)
Saludos

eske donde yo vivo solo hay guiris viejos ke les viene justo marcar el 1052 delante deñl telefono pa llamar gratis a españa, asi ke el modo multijugador me da ke no lo voy a aprovechar mucho... con respecto a UPS, me confirman la empresa ke me llega el lunes, ea y el lunes os lo konfirmo yo

Hi David, thanks for your order and we will be shipping the GTA Liberty for you today.

La tienda esta de los wevos escribió:Yes, surely you'll have it on monday. But let's expect it for Tuesday just in case. We are currently sending a big amount of items overseas daily, so we can even afford to put down a little bit our prices.

As told you before, if you have any other dounbt do not hesitate to contact me again.

Regards,
NCS, Inc

Web: http://www.ncsx.com
Shop: http://www.ncsxshop.com

----- Original Message -----
From: xxxxxxxxxxxxxx
To: xxxxxxxxxxxxxx
Sent: Thursday, October 27, 2005 2:23 AM
Subject: Re: Exporting Liberty City Stories for PSP

By the way, a guys i can call friends of mine told me it is quite unexpectable the package to reach me in just four days as UPS its kinda goverment post company. Can you tell me for sure the game will be delivered on my office on monday?

Thank you for your support, .

Yours truly

dave

--------------------------------------------------------------------------------
From: "NCS, Inc" To: "xxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Exporting Liberty City Stories for PSP
Date: Wed, 26 Oct 2005 12:11:48 -0400

Hello David, yes we can accept orders from our customers in Europe. To checkout of our shop, you will have to first select your country from the drop-down menu and then you can select an international shipment option. The applicable fields will also be available for entering your address.

We normally recommend USPS Global Priority Mail which is approximately US$10 and delivers in 4 days .

We can accept payment by Mastercard, Visa, or Amex. Thanks for checking with us.

Regards,
NCS, Inc

Web: http://www.ncsx.com
Shop: http://www.ncsxshop.com

----- Original Message -----
From: xxxxxxxxxxxxxx
To: xxxxxxxxxxxxxx
Sent: Wednesday, October 26, 2005 11:22 AM
Subject: Exporting Liberty City Stories for PSP

Dear company,

My name is David and I'm reaching you from Spain. I'm very interested on buying the PSP game Grand Theft Auto Liberty City Stories (long tittle aint it?) as its launcha has been delayed untill 11 november. A friend of mine (spanish as well) has recomended me this website since he has already bought some psp components there.

The question comes when I got registered on the web as Preston4u and tried to order the game. The thing is that when I tried to calculate the amount I ought to pay to make it sent to spain the system could not calculate as the post code here is 29640.

Then I realized on "my account" details there are a lot of fields to fill and some of them result a bit confusing to me (like the shipping thing). Can you please confirme if you send itmes overseas? how much would it be to send it to spain? how long would it take? (If thats gonna be after the 11th it woulod not be a great deal) Is it possible to pay with a Mastercard? what about a debit card from a spanish but international bank? wich fields do i need to fill to make it perfect?

Thanks a lot and looking forward to hearing from you.

xxxxxxxxxxxxxx
Midas Telecom LTD
En Saimaya (BCN) lo tendrán el diez, no sé si les quedan, pero con reserva te sale a 55, si no me equivoco...
Preston4u escribió:... con respecto a UPS, me confirman la empresa ke me llega el lunes, ea y el lunes os lo konfirmo yo

Es que te has hecho la picha un lío colega, porque anteriormente dijiste que te llegaba por USPS, y eso cuando llega a España se hace cargo Correos España, pero ahora resulta que te viene por UPS... estos tardan algo menos pero ten preparados el importe del IVA porque siempre clavan. Todavía me acuerdo cuando me clavaron 20 euros de impuestos al pedir el Wipeout Pure (30 euros) a Gamestop.com...

Lo dicho, prepara la billetera, porque al final te sale más caro que la versión española [lapota]

Salude3.
yo me lo acabo de pillar pero de importacion. en dreamgames. Eso si no llameis ya porque no les quedan mas, les ha llegado esta tarde y ya esta todo agotado
gouki00 pon al menos unas impresiones del juego y confirma si está en castellano los subtitulos por favor [beer]
Dash escribió:gouki00 pon al menos unas impresiones del juego y confirma si está en castellano los subtitulos por favor [beer]

Pero si ya está más que confirmado que viene con subtítulos en español, francés, alemán y creo recordar que italiano también...

Salude3.
Recubix.-
yo al final lo he pedido en strike-games, el miercoles lo tengo en casa, debido a q el martes es fiesta

salu2
recubix escribió:
Lo dicho, prepara la billetera, porque al final te sale más caro que la versión española [lapota]

Salude3.

jarl!! y eso kien me lo cobra? el tio de la furgoneta? en fin... menos mal ke todos los pedidos ke llegan a mi empresa los paga la misma... menos mal XDXDXDXD
Preston4u escribió:
jarl!! y eso kien me lo cobra? el tio de la furgoneta? en fin... menos mal ke todos los pedidos ke llegan a mi empresa los paga la misma... menos mal XDXDXDXD

El día antes de que te llegue te llamarán por teléfono para pedirte el DNI para el tema de los impuestos, y te dirán lo que tienes que pagar, y cuando te entregan el paquete te lo cobran. A los pocos días recibes una cartita con la factura correspondiente.

Buena suerte.

Salude3.
Recubix.-
70 respuestas
1, 2