GTA se retrasa una semana

No llegará a Europa hasta el 4 de noviembre.

Hace unas horas se ha confirmado que Grand Theft Auto: Liberty City Stories, se ha retrasado una semana en Europa, por razones todavía por confirmar. El nuevo juego de acción para PSP de Rockstar Games iba a salir este viernes 28 de octubre, pero aparentemente su lanzamiento se aplaza hasta el próximo viernes, 4 de noviembre.

Esta primera entrega de GTA para PSP es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados del año, más teniendo en cuenta que mantendrá todas las características de las versiones grandes, aunque adaptadas al pequeño formato de PSP.

Fuente:Vandal Online

Ya empezamos con los retrasos :(
Pues nada...a esperar como...

Y los americanos como siempre ya lo tienen.
Yo lo que me está mosqueando es si el retraso será para implementar las librerías del firm 2.50...
Yo lo que me está mosqueando es si el retraso será para implementar las librerías del firm 2.50...

No des ideas...xDD
Joder macho, no puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!!!Creo que me voy a terminar por tirarme por un barranco o algo...Me cago en la P... madre de las distribuidoras de las pelotas!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ahora esta noche ya no puedo dormir cojones!!
Por aqui se cometa todo lo contrario y confirmado por RockStar

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=13521

Un Saludo!!
Es una mala noticia pero da más tiempo para ahorrar y poder viciar antes de la 360 [pos eso]
PFff me muero si lo aplazan xDDD. k les peten a los UK a nosotros el 28 jojojo ratataaaa . Entre el GTA y el ToEternia vaya kemada le voy a meter a la negra.

Salu2!
Dash escribió:Yo lo que me está mosqueando es si el retraso será para implementar las librerías del firm 2.50...

si claro, o de la 4.0, por favor.....
Esperemos que sea cierto lo de que solo se retrasa en UK y en el resto de Europa tengamos este 28
No se porq me fio mas d Vandal.....ademas viendo como stamos siempre aki en toda europa......un retraso mas les importa, deben pensar q si aguantamos tanto al lanzamiento d la psp, por una semanita mas del gta....

Bueno.....sigue la espera
si es verdad, lamentable muy lamentable [buaaj]
onirixaqn escribió:
si claro, o de la 4.0, por favor.....

[burla3]
Pues yo pensaba comprarmelo pero se me han quitado las ganas.... :(

Por cierot tendra modo ONLINE o solo AD HOC???

SaLu2
Blade escribió:Pues yo pensaba comprarmelo pero se me han quitado las ganas.... :(

Por cierot tendra modo ONLINE o solo AD HOC???

SaLu2

ya somos dos.

no me entra en la cabeza como a 4 dias (no tamos hablando de 15 dias) de k salga un juego se retrase, y mas aun cndo ya hay gente q lo tiene, no tienen excusa.

En fin me parece q con eso dinero, ahorro un pelin mas y me pillo la memory.

ya esta bien de joder a la gente.

se q solo son 7 dias, pero es x la poca seriedad de esta gente. microsoft dice q PGR 3 y sus juego noe s seguro de k salgan pq si hace falta retocarlos se podrian retarasar, o dice el dia 2 sale la xbox360 y el dia 2 saldra.

peroe sta gente anuncia a bombo y platillo q el dia 28, y al final nada. han perdido una venta, no es muxo, pero ya consiguen 55 euros menos. :o
jajaja

unos dias de diferencia y ya ponen la "excusa" para piratearlo.

por favor.

saludos
jeje, pos la verdad es que si, de todas formas poca gente va a gastar cincuenta euros en algo que puede conseguir de forma gratuita [sonrisa] , algunos se lo pueden permitir pero no todos.... [666]
Joder, dejad de chupar del bote y compraos el juego original, que una semana no es nada [lapota]
gaelpando escribió:jeje, pos la verdad es que si, de todas formas poca gente va a gastar cincuenta euros en algo que puede conseguir de forma gratuita [sonrisa] , algunos se lo pueden permitir pero no todos.... [666]

No estoy para nada de acuerdo con lo que estás diciendo, para empezar si te compras una PSP, puedes (aunque sea solo uno) comprarte un juego para la consola. Estoy seguro que gran cantidad de gente se va a comprar este juego (incluidos gran parte de los que piratean, cosa con la que estoy totalmente en contra del pirateo).
Es que el primer día que hçoí a una persona que podía jugar con el Lumines en su Memory Stick, eso sí, sin Música, es que es para darle de os&%$ porque estás capando la mitad de un juego, porque el 50% de este juego concretamente es la música. O lo mismo si le quitas los videos... Estás capando, destrozando un juego, vamos que si ya pirateando un juego estás demostrando lo que te importan los videojuegos si encima los "recortas", pues más aún... Ya sé que este no es el post para este tema, pero como lo han nombrado pues digo lo que pienso.
yo me lo comprare original cuando tenga dinero, no tengo prisa por jugarlo que el juego no se escapa corriendo xD.

De momento todos los jueogs q tengo son originales, si tengo una MS de 1 GB pero con pelis y musica jaja.
joder k ganas de tener este juego :D
A mi no me importa tener que comprarlo original si es un juego que se lo merece como seguro que sera este, lo que si que me joderia es que no se pudiera jugar ni al original sin upgradear la consola y perder todo el homebrew (lo que incluye pero no se limita a los back-ups). Ya veremos.

PD: Alguien sabe la fecha en USA? O ya ha salido ahi? ein?
Sale mañana pero ya hay gente q lo tiene, yo supongo q lo comprare porq este es uno de los juegos q merecen q los compres, porq la mayoria de los q sacan no valen para nada, pero este para mi gusto si q lo vale y para la mayoria de la gente, hay juegos q defraudan al tenerlos y yo no pagaria tanto dinero por un juego q a los dos dias esta lleno de polvo, pero este juego va a ser como los demas GTAs y es un juego rejugable y con unas opciones online bastante interesantes, vamos un 4x4

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Sale mañana pero ya hay gente q lo tiene, yo supongo q lo comprare porq este es uno de los juegos q merecen q los compres, porq la mayoria de los q sacan no valen para nada, pero este para mi gusto si q lo vale y para la mayoria de la gente, hay juegos q defraudan al tenerlos y yo no pagaria tanto dinero por un juego q a los dos dias esta lleno de polvo, pero este juego va a ser como los demas GTAs y es un juego rejugable y con unas opciones online bastante interesantes, vamos un 4x4

Chau

Y como sabes que sale mañana?? Donde has visto eso???
Se referira a la versión Usa, de todas formas no hay noticias en console-news...
Si este juego pide las librerias de la 2.0 habrá que utilizar emulación de flash. Sabeis como va el tema de la emulación???
No son necesarias las librerias, ya q por ahi comentan q el juego funciona con UMD EMULATOR

Chau
Seguiremos esperando, esperemos k sea tan bueno como aparenta.

Un saludo
The game saves use up 320KB on your memory stick, and the game won't allow you to start it until you install firmware version 2.0 or above.

Eso dice http://www.gtapsp.com
Bueno, para mi mejor esperar una semanita más, ya que salía junto al salón del manga... y así primero una cosa, y luego otra [jaja]
Unas imagenes de uno q lo tiene ya, es USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joe, el mapa parece mu pekeñajo comparado con el de San Andreas XD XD es normal pero es un GTA, estoy deseando catarlo

Chau
Pues game.es ahora lo fecha para el 11 de noviembre [enfa] [uzi]

Salude3.
Recubix.-
Me cagon to!!!
Por culpa de los putos ingleses ahora nos lo retrasan una semana más
Esto ya es el cachondeo, si ellos no lo tienen el día de lanzamiento a los demás que nos peten...
SI.

A mi también me ha dicho una distribuidora que hasta el 11 de Noviembre, dos piedras [triston]

Saludos a todos.
Pos a mi me han dicho que para el 11 o el 12 si no se retrasa mas, porque se supone que si sale el 11 deberian tenerlos ya en el almacen y se ve que no los tienen [lapota] asique segun me han dicho se podria retrasar aun mas... [flipa] esperemos que no sea asi :S
veis a lo k me referia?, el hehco de k se retarse es una puatda pero q nos tomen el pelo, lo es aun mas, no hay seriedad ayer dicen el dia 4 y hoy el 11....mira como este en USA no pasa, lo dicho yo ya no comrpo el juego, ellos se rien de mi, pos no les doy ni un duro q esta panda de sinverguenzas.

vale ya de tartar a los europeos asi q ya te hinchan los ******
jita escribió:veis a lo k me referia?, el hehco de k se retarse es una puatda pero q nos tomen el pelo, lo es aun mas, no hay seriedad ayer dicen el dia 4 y hoy el 11....mira como este en USA no pasa, lo dicho yo ya no comrpo el juego, ellos se rien de mi, pos no les doy ni un duro q esta panda de sinverguenzas.

vale ya de tartar a los europeos asi q ya te hinchan los ******

Hombre, no te lo tomes así. Es un GTA y aunque nos rompa el corazón con su desazón no importa. Por lo menos sabemos que saldrá, tarde, pero saldrá [fumando]
CHAPPEL escribió:Hombre, no te lo tomes así. Es un GTA y aunque nos rompa el corazón con su desazón no importa. Por lo menos sabemos que saldrá, tarde, pero saldrá

Yo tampoco se si comprarmelo porque aqui hay gente que esta muy arta de los retrasos
eso por no hablar de los 55 euros, joder es q es un pasote...

Ahora, q es un JUEGAZO seguro, el mejor de PSP 100% seguro.
Si vais a tratar otras csoas que no sean el retraso al hilo oficial.

Saludos
comorrrrrrrrrrrrr????????

Aun no terminaba de "digerir" el hecho de no poder tener el viernes 28 por la mañana mi GTA LCS sino q tenia q esperar hasta el 4 y entro en el foro y me entero d q en realidad sera el 11, q le den por c**** a la distribuidora

salu2
Ya te digo tio. vaya putada colega xDD nos a jodido mil a todos.

Bueno soñaremos kon ese dia...
Y lo peor (o lo mejor, según se mire) es que el 11 también sale el Tales of Eternia, puff, que puñalá al bolsillo [uzi] [jaja]

Salude3.
Recubix.-
.::FORTUNE::. escribió:Unas imagenes de uno q lo tiene ya, es USA
Joe, el mapa parece mu pekeñajo comparado con el de San Andreas XD XD es normal pero es un GTA, estoy deseando catarlo

Chau

Donde lo has comprao????????? tengo la targeta de credito ke hecha humo y no se donde usarla XDXDXD

en serio, akavo de cancelar el pedido en MAIL y estoy buscando donde encontrarlo USA
Preston4u escribió:
Donde lo has comprao????????? tengo la targeta de credito ke hecha humo y no se donde usarla XDXDXD

en serio, akavo de cancelar el pedido en MAIL y estoy buscando donde encontrarlo USA

Aquí por ejemplo: http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/ULUS-10041.html
A mi me dijo centro mail(GAME) de Las Palmas que el juego venía el 11 de Noviembre!! ratataaaa... me temo que voy a mandar a tomar por culo la compra de este juego y voy a pillarmelo en plan "cutre" [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:A mi me dijo centro mail(GAME) de Las Palmas que el juego venía el 11 de Noviembre!! ratataaaa... me temo que voy a mandar a tomar por culo la compra de este juego y voy a pillarmelo en plan "cutre" [qmparto]

pues lo llevas claro para jugarlo jajajaa [+risas] [+risas] [+risas]
recubix escribió:pues lo llevas claro para jugarlo jajajaa

Tu tranquilo que yo me las apaño!! [burla2] xD!
Ya empezamos con los putos retrasos siempre somos los ultimos monos para todo.
Preston4u escribió:

Preston,

Yo compré el metal gear acid en una tienda USA online, se llama:

http://www.dvdboxoffice.com/. El juego cuesta 64,95 dolares canadienses, en euros son 46,95 euros, al cambio de hoy 27/10/05.

Los gastos de envío son gratis; tarda + ó - , 10 días aproximadamente.

Son mu fiables. Espero haberte ayudado, boquerón como yo.

Un saludo,

Comedia
70 respuestas
1, 2