Gta Simpsons

juer he visto los videos que estan en gametrailers y mejor me ahorro las palabras.... ¬_¬
wele a pastel el juego viendo los videos la verdad
Me estais asustando...voy a verlos,no se al extremo que decis que os ha dejado sin palabras.
Saludos.

edit: vaya pedazo de mierda....
unknown_18 escribió:Me estais asustando...voy a verlos,no se al extremo que decis que os ha dejado sin palabras.
Saludos.

edit: vaya pedazo de mierda....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
truñote, truñote... de hecho creo que sera peor que el hit and run...
hombre los graficos y tal molan,pero lo q se ve en el video,ver a homer ponerse como una foca y empezar a rodar... xDDD
ArGuS_X! escribió:
incluso llevaron al mismisimo homero J Simpson para que diera la charla sobre su nuevo videojuego XD

En lugar de Homer se me parece al tio de la tienda de comics
Diosss vaya truñoooo [flipa] [flipa] , EA se esta ganando una reputación muy mala ante mi

No se como Matt Groening permite esto.... [carcajad]
Imagen

en esta foto... que es lo que tiene la 360 que sobresale por arriba? un nuevo modelo de 360!!!!

salu2 y hasta otra

P. D. las ultimas temporadas de los Simpson un mojón, no solo las voces, el tipo de dibujo o la forma de hacerlo, no es la misma, y pierde muchisisisisimo, me recuerda la diferencia entre los dragon ball de final de la primera serie, y los del final, que parece que ya era solo alargar el rollo y ni calidad ni na de na, muy artificial todo.
ERICARTMAN escribió:Imagen

en esta foto... que es lo que tiene la 360 que sobresale por arriba? un nuevo modelo de 360!!!!

salu2 y hasta otra

P. D. las ultimas temporadas de los Simpson un mojón, no solo las voces, el tipo de dibujo o la forma de hacerlo, no es la misma, y pierde muchisisisisimo, me recuerda la diferencia entre los dragon ball de final de la primera serie, y los del final, que parece que ya era solo alargar el rollo y ni calidad ni na de na, muy artificial todo.

eso es un kit de programacion.... los habia visto en negro, pero en blanco no...

PD: no esto de acuerdo con lo que dices de dragon ball... xD
ERICARTMAN escribió:en esta foto... que es lo que tiene la 360 que sobresale por arriba? un nuevo modelo de 360!!!!

Te presento la X360 para desarrolladores

Edito: se me adelantaron...
tu... q es eso [+risas] Oooh
q asco de juego, es de esos de cooperacion
ea se esta saliendo con los juegos que sacan
a mi me gusto mucho el hit and run!! [ok] [buuuaaaa]
Hit & Run se volvía cansino en unas pocas horas y este espero que esté pero que muy verde porque ahora mismo pinta muy mal.

A proposito: ¿para cuando un juego en condiciones de Futurama? la serie da para mucho más que un beat'em up.
63 respuestas
1, 2