Gta Simpsons

Esta noticia lleva ya unos cuantos dias y no se si la habeis puesto, si es asi chapad el hilo.

El caso es que desde la pagina principal de Ea, aparece un contador con unos numeros iguales que los de GTA y una cuenta atras que termina el jueves

http://www.ea.com/xxii/

Si unimos que tiene un familiar color amarillo y que hace tiempo que se sabe que EA va a lanzar el bombazo de "gta Simpsons", pues tenemos la respuesta
Pues tiene la pinta poque tambein en poco saldra la pelicula de los simpson
Saludos
Si os da por mirar los detalles de las imagenes de la pagina, vereis que cuelgan de una carpeta dentro del servidor que se refiere a los simpson, asi que por descontado es un juego relacionado con ellos, se lo han currado bastante poco el misterio los de EA.

Saludos [oki]
en la pagina de ULTIMAGAME pone que el codigo fuente de la pagina tiene como referencia s_ea.prop7="EA : EA : Marketing : The Simpsons The Game : Home"]. asi es que es la cuenta atras del juego de los Simpsons la Pelicula y para el que no lo sabia de los Simpsons existe 2 juegos en plan GTA uno es parecio a Crazy Taxi y otro el mas nuevo es a lo GTA de los Simpsons es un buen juego basado en la serie
pues si es como el Hit and Run bienvenido sea!!!!!!!!
DIOS me encantan Los Simpsons, me habeis alegrado el dia, muchas gracias.

Saludos [bye]
joselavigne escribió:DIOS me encantan Los Simpsons, me habeis alegrado el dia, muchas gracias.

Saludos [bye]

a mi tambien [angelito] [angelito]
Un GTA simpsonero, tiene que molar, a ver que hacen estos de EA.

Saludos.
Creo yo que el juego va a tener que ver con la peli que saldra a mediados de año...

... esperemos porque el Hit and Run estuvo bien pero este de verdad tengo mis dudas..
Como habeis dicho.

Se sabe desde hace tiempo la existencia del desarrollo del GTA Simpons.

Aunque en mi opinion, sera un juego independiente al de la pelicula.

Recordad: Jueves termina la cuenta [rtfm] [rtfm]
no hay duda q es de los simpsons viendo el tipo de letra
no podria ser en graficos como crack down, o el xiii, es que los simpson en 3d no me molan nada :P
A ver q es al final, tendremos q esperar unos dias, no me fio de EA, pero soy fan de los Simpsons, y el Hit and Run me gusto mas de lo esperado, a ver si nos llevamos una grata sorpresa [beer]
Semi-Offtopic: La película cuándo se estrenaba?
Creo q el 27 de Julio se estrena mundialmente, saludos.
El pega y corre de que compañia era?

Me interesa basicamente para saber si tambien vendrá traducido al castellano este al igual que lo hizo el anterior
Natsu escribió:El pega y corre de que compañia era?

Me interesa basicamente para saber si tambien vendrá traducido al castellano este al igual que lo hizo el anterior

Los creadores de Hit and Run fueron Radical Entertainment, pero lo distribullo Vivendi.
un extracto del codigo fuente de la pagina:

s_ea.pageName="Home"
s_ea.server=""
s_ea.channel="EA"
s_ea.pageType=""
s_ea.prop1="No ID"
s_ea.prop2=""
s_ea.prop3="EA"
s_ea.prop4="Simpsons"
s_ea.prop5="GAME-SIMPSONS"
s_ea.prop6="none"
s_ea.prop7="EA : EA : Marketing : The Simpsons The Game : Home"
s_ea.prop8=""
s_ea.prop9=""
s_ea.prop10="Home Page"
s_ea.prop11="NA"
s_ea.prop12="US"
s_ea.prop13="Editorial"
s_ea.prop14="Game Information"
s_ea.prop15="Overview"
s_ea.prop16="Editorial : Game Information : Overview : Home Page"
s_ea.prop17=""
s_ea.prop18=""
s_ea.prop19=""
s_ea.prop20=""

definitivamente es un juego de los simpsons!!! GTA Simpsons? no se sabe
la pregunta es q qien saca la conclusion d q es rollo GTA xDD
robinho21 escribió:la pregunta es q qien saca la conclusion d q es rollo GTA xDD

Por las letras del XXII que son como las del GTA
weno y la ps3 tiene las letras de spidergay y no tienen na q ver una cosa con la otra xD ademas q tiene q ver ese numero con gta?
Se sabe desde hace mucho tiempo que EA estaba preparando un GTA SIMPSONS

Y si a eso le unes la estetica, pues, para mi, esta muy claro. El jueves lo veremos X-D
pero q se podra atracar bancos,y pegar palizas con ned flanders o q [jaja]
A ver... unos post mas atras teneis el codigo fuente de la pagina, y pone claramente Simpsons Game... ahora que sea tipo GTA o no... pero habra un nuevo juego de Los simpson en nuestras consolas

un saludo
On the upside, the demo level did give us a good look at the visual style EA is using, which looks like it will very faithfully recreate the appearance of the hit TV series. The characters are using cel shading, of course, but EA is also implementing a technique that will essentially flatten the character models from whichever angle the camera is viewing them from, to attempt to recreate the 2D, hand-drawn look seen in the show. Speaking of capturing the show's essence, a number of the series' writers penned the script for the game--which will amount to nearly an hour of original cutscenes and dialogue, all voiced by the show's original actors. This will naturally be a family-rated game, but the Simpsons were said to be spouting a bit fouler dialogue in the game than you'd expect from the show. The Simpsons' creative authority also supervised the creation of plenty of new characters and locations for the game, which will clearly range far beyond the nebulous confines of Springfield itself.

EA is referring to the 16 levels in the game as "episodes," and each one will take place in a new environment with a unique title and storyline. Each of these episodes will feature two Simpsons family members, and you'll be able to switch between the two at any time. What's more, a second player can grab a controller at any time, hit the start button, and commandeer Simpson number two for some split-screen action. We'll hope to get some hands-on time with this one in the coming weeks to find out how well EA is living up to its obviously serious commitment to this hallowed franchise. The Simpsons' newest game is due out in late Fall of this year

au.gamespot.com

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Si se lo curran se va a salir...
uNkNowN_2.0 escribió:
au.gamespot.com

Imagen

Imagen Imagen Imagen

dios!!!! menos mal que no lo hacen en 3d... aun se lo ve un poco verde pero tiene una pinta....

salu2!
Ruben Pastor escribió:pues si es como el Hit and Run bienvenido sea!!!!!!!!

¡Ya te digo! Lo tengo para PS2 y me encanta ;)
xavierll escribió:
dios!!!! menos mal que no lo hacen en 3d... aun se lo ve un poco verde pero tiene una pinta....

salu2!

no entiendo eso que dices de que menos mal que no lo hacen en 3d....a que te refieres exactamente?al diseño o al 2d de ir de izquierda a derecha?porque como sea esto ultimo va tener de GTA lo que yo de fraile...

pd: los graficos ya parecen dibujitos de verdad!:S
unknown_18 escribió:

no entiendo eso que dices de que menos mal que no lo hacen en 3d....a que te refieres exactamente?al diseño o al 2d de ir de izquierda a derecha?porque como sea esto ultimo va tener de GTA lo que yo de fraile...

pd: los graficos ya parecen dibujitos de verdad!:S

me refiero a que han utilizado cell shading y han hecho los graficos como los de la serie..... no me referia a que el juego vaya de izquierda a derecha.....
Esto es Hit and run 2...solo k la portada cambia.
Siempre es bien recibido un juego de los simpsons, a ver si esta a la altura de nuestra blanquita.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

incluso llevaron al mismisimo homero J Simpson para que diera la charla sobre su nuevo videojuego XD
La version que estan mostrando es la de xbox 360!!!!!
Me parece buenismo.... mas que un gta yo diria que es en plan plataformas, aventuras o algo asi.
Como sea como el Hit&Run, sera divertidisimo.

O como Futurama, aunque este es mas lineal y no tienes libertad como los GTAs.
Pues lo que parece segun las imagenes es que son versiones de videojuegos, Medal of homer, Neverquest, Bartman Begins, Grand Theft scratchy, etc...

en au.gamespot.com pone:
"EA is referring to the 16 levels in the game as "episodes," and each one will take place in a new environment with a unique title and storyline. "

Imagen

Vamos que de gta simpsons nada de nada...

Pd: que mal dibujados los carteles, no? xD
JAjaja que bueno BArtman's begin MEdal of Homner xD lo quiero ya!!!
Dios, imaginaos que puede haber un modo online y se pueda elejir personaje de toda la serie jajaja, todo el mundo rulando por Spingfield, que wapoooooo
xavierll escribió:
me refiero a que han utilizado cell shading y han hecho los graficos como los de la serie..... no me referia a que el juego vaya de izquierda a derecha.....

muchas gracias....por molestarte en responder....
Luisao escribió:Dios, imaginaos que puede haber un modo online y se pueda elejir personaje de toda la serie jajaja, todo el mundo rulando por Spingfield, que wapoooooo

Jajaja, estaria guapisimo, todos a saco destrozando el badulaque, jajaja
entonces si es un compendio de varios estilos seria mas como un barts nightmare 2 no? xDDD
Espero que salga algo bueno por que esta serie se lo merece.
Esperemos que mole,porque el Hit&Run fue para mi,toda una decepcion.

Salu2
Siconino escribió:Esperemos que mole,porque el Hit&Run fue para mi,toda una decepcion.

Salu2

a mi el hit and run me gustó mucho. bastante descafeinado y muy repetitivo aún así me parece muy entretenido. esperemos que este le supere con creces sobre todo en variedad de misiones.

saludos ;-)
RobinMask escribió:Pd: que mal dibujados los carteles, no? xD

Parecen dibujados como eran al principo de la serie, para mi la mejor etapa de la serie (la ultima etapa de la serie el argumento era pesimo...)

salu2!
a mi no me gustan desde que murio el doblador de homer y sr burns. es decir hasta la temporada 11 no me canso de verlos XD.
WENO Y DND VEIS Q SEA UN GTA DE LOS SIMPSONS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL doblador de homer ya sabia que murio( por cierto sabesi de que?) aun asi te puedes acabar acostumbrando al nuevo doblaje de homer, lo hace bastante bien pero no llega al nivel del original, pero lo que no sabia es que el doblador de Mr Burns tambien habia muerto!! eso si su nueva voz es lo peor de lo peor, y por cierto por que coño le han puesto esa voz tan horrible a mil house!!! dios e han cargado al personaje!!!
63 respuestas
1, 2