GTA Subtitulos en ESPAÑOL

meteros en

PSP_GAME\USRDIR\TEXT

intercambiar los nombres del español y el ingles, rehacer la iso y listo

saludos ricx
Y la copia de seguridad dumpeada del umd europeo imagino [+risas] [+risas]
si no recuerdo mal, en el umd ya viene en español
NyZaN escribió:Y la copia de seguridad dumpeada del umd europeo imagino [+risas] [+risas]

La version americana tb tiene subtitulos en español.

Salu2.
todas las versiones tienen subtitulos en español, solo hay q ponerlos, xq depende tb de q firmware tengas desencriptado
funciona perfectamente [oki]

Haber si ahora consigue alguien cargar el modo multijugador que es lo mejor de este juego. [boing]

saLu2 y Gracias
con esta modificacion,sigue estando el problema del q no se ven las letras al salvar o cargar partida???

salu2.
Entrais en el firmware 2.0 emulandolo y lo pones en español.
Ahora al ejecutar el juego saldrá en español en vez de ingles.
Un saludo
editpo:ups aqui no era jeje.
Ya lo he encontrado. lo de emular el firmware. Edito.
Podrías poner el link para ver cómo emular el firm y ponerlo en español??o explicarlo,si no es muy complicado o largo?

gracias
o subirnos las carpetas con las flash preparadas para español.
Si no quereis modificar nada usar los flash del firmware europeo, a mi me lo carga en español él solo. Podeis bajarlos de aquí:

http://rapidshare.de/files/13980428/flash0_flash1_EUR.zip.html
Y este es el 2.0 USA puesto en español:
http://rapidshare.de/files/13984276/flashusa.rar.html

Edito: con este firm van las letras en las partidas guardadas
pues no se... a mi me sigue saliendo en ingles... de echo pongo el flash 1 y el flash 0 usa y no me tira... no tiene nada que ver que sea psp jap verdad ya que la emulacion es independiente al origen, me equivoco? puede ser que porque tenga un save en ingles el juego me empiece en ingles directamente?? es normal que al grabar partidas solo vea una x y una o?

gracias.
No lo entiendo.

¿ Que quereis decir con intercambiar los nombres en español ?

¿Que pograma utilizais par extraer el contenido de una ISO?

Saludos
Esto está más que hablado. Usad la búsqueda y el hilo oficial. Por otro lado debería ir en Backups.
16 respuestas