GTA Tengo 25 de 26 Saltos Únicos, pero hay uno que me es imposible...

Holas, estoy pasándome el juego al 100%, tengo un 88%. De los 26 saltos únicos que hay en todo el mapa tengo hechos 25, algunos me han costado lo suyo, pero es que el que me falta estoy ya aburrido, no tengo cojones de hacerlo, he probado con sanchez, con pcj 600 con Stinger, vamos y no hay manera, principalmente necesito si alguien ha sido capaz de hacerlo dos datos. 1. Que vehículo usó 2. Donde aterrizó en el salto. Estoy ya desesperado tios, ayudadme por favor. Os señalo el sitio en el mapa y os pongo una captura tambien del lugar exacto del salto, por si alguien lo hizo y así le refresco la memoria. Saludos y gracias

Imagen

Imagen
lo siento, pero de ese en concreto no me acuerdo... solo te puedo decir que yo los saltos los ago mejor con coche que con moto, sobre todo con el coche este negro con llamas de fuego... e intenta coger toda la carrerilla posible, sino puedes en linea recta pos cogiendo curvas, es igual, el caso es coger velocidad
Ya lo he conseguido :) con una pcj600 tomando bastante carrerilla, toda la que podia vamos, hay que aterrizar en la calle siguiente debajo, lo que pasa que hay que llegar bastante lejos para que te lo den por bueno. Ya falta menos, ya tengo un 91%
2 respuestas