gta the lost damned saldra en ps3?

pues eso, aun que sea dentro de 1 año o asi, que yo lo kiero
Pues de momento no....
De momento no pero yo quiero pensar que acabará saliendo con el tiempo, quizás de aquí a finales de año, o el año que viene, pero creo que existen posibilidades.

Ojalá que sí porque me encantaría jugar a la expansión porque con el GTAIV disfruté como un enano. [360º]
Es casi imposible microsoft pagó 50 millones para hacerlos exclusivos (la mitad de lo que costo todo el gta 4)
Decepcionante que Rockstar se olvide de ps3 con el exito que tuvieron con GTA 4 ... [enfado1]

Saludos
AuRoN41 escribió:NO.

Éxito en la primera respuesta.

Un saludo.
No te quiero llamar troll, pero me resulta sospechoso que preguntes esto cuando tienes bastantes mensajes en el foro de 360 y tienes un gamertag en tu firma, por lo que doy por hecho que la tienes conectada al online, y si quieres probar la expansion lo podras hacer en la 360...

A mi personalmente me gustaria que saliera la expansion en PS3, pero como no se si la exclusividad es temporal o no, no me hago ilusiones.
Con lo poco que me gustó el GTA4 se lo pueden meter por ahí...
Me la suda que salga o no, despues del chasco que me lleve con la chufa de GTA IV, se va a comprar la expansión su p*** madre xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tendrian que hacer uno exclusivo para PS3 sobre la mafia Yakuza..... seria la polla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
new_tokyo escribió:Tendrian que hacer uno exclusivo para PS3 sobre la mafia Yakuza..... seria la polla.

Ya tenemos uno y se llama Yakuza 3, nombre muy original.
new_tokyo está baneado por "insultos"
calita escribió:
new_tokyo escribió:Tendrian que hacer uno exclusivo para PS3 sobre la mafia Yakuza..... seria la polla.

Ya tenemos uno y se llama Yakuza 3, nombre muy original.

Digo un capitulo para el GTA4.
guigocres escribió:No te quiero llamar troll, pero me resulta sospechoso que preguntes esto cuando tienes bastantes mensajes en el foro de 360 y tienes un gamertag en tu firma, por lo que doy por hecho que la tienes conectada al online, y si quieres probar la expansion lo podras hacer en la 360...

abras ojeado mal...

hilo_hilo-oficial-the-elders-scroll-iv-oblivion-15_890893_s840#p1714984593

hilo_hilo-oficial-socom-confrontation-mide-tus-pasos_946076_s2820#p1714375980

por ejemplo...

asi que si, tengo la 360 conectada al live y tal, pero elgta lo tengo para ps3 y no es plan de volvermelo a comprar no?
13 respuestas