Siempre hay peña q opina aunke sea por dar un poco de porculo y sin haber siquiera jugado a los juegos, por algo es una saga de las mas vendidas mundialmente y no exactamente por su derroche tecnico sino por sus decenas de horas de diversion.
Yo no lo comprare pq ya tengo el pack gta3+vice city y aparte el san andreas(vaya juegazo niño).
Seguire divirtiendome con los proximos gtas junto a millones de personas q lo ven como yo, no creo q sea casualidad.
PD: Opinar sin tener ni idea es mu triste vaya..
Vaya segun tu, yo deberia de comprarme las camisetas talla L porque se vende mas que la XL, aunque no me la pueda poner, o vaya hecho un payaso, pero claro si es la que mas se vende sera por algo.
O tmb deberia de probar la "mierda" total millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Tambien me deberia de gustar Michael Jackson porque ha vendido millones de discos........pero fijate tu me gustan otros grupos no tan "populares"
Ya ves, bienvenido al MUNDO de los gustos.........ya vesque askeroso es esto de la libertad de opinión he?
Sobre los juegos, me gusto el 3 mucho, me gusto el Vice, no tanto, pero la ambientación etc...si y el SA no puedo con el, me parece infumable ,repetitivo y de una generación anterior(pasaron casi 4 años del gta3 al gtaSa y tecnologicamente no ha cambiado nada apenas,hablo version PC que aun encima son las mejores versiones)