GTA The Trilogy

GTA: The Trilogy para Xbox será lanzado en Europa el 4 de noviembre.

Será un paquete en el que se incluirán los tres juegos de la serie (GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas).

Puff así que para el que no los tenga ya no tiene excusa.
Pues, sin ninguna duda me lo voy a pillar, sólo jugué un par de días al vice city( y en la ps2). Se sabe el precio??????.
fenderslender escribió:Puff así que para el que no los tenga ya no tiene excusa.

Pues yo no los tengo. Los pedi prestados, los jugué tres dias y los devolví. Y la excusa que tengo es que me parecen penosos, tanto tecnicamente como a nivel jugable. Pero es una opinion personal, que conste. Lo digo por lo de la excusa: yo tengo la excusa de que no me pillaria esa trilogia ni aunque me la dieran gratis.

Salu2.
a mi si me la dan la vendo [toctoc] , tampoco son d mi agrado ningun GTA, me parecen monotonos
ahora hay que ver a que precio sale porque como encima estaquen yo se quien se lo comprara..... [poraki]
Bueno pues nada, a la mierda que nadie lo compre JEJE [sonrisa] .

Pues a mi si que me gustan así que yo me lo compraré, estaba claro que la unica escusa que puedes dar es que o ya los tienes o los odias.

Esta claro que hay gente a la que no le gusta este tipo de juegos y es evidente que mi post iba dirigido para el que si le gustaba, de todas maneras cada uno dice lo que quiera asi que nada espero que saquen los juegos que os gustan en una edicion parecida a esta
Siempre hay peña q opina aunke sea por dar un poco de porculo y sin haber siquiera jugado a los juegos, por algo es una saga de las mas vendidas mundialmente y no exactamente por su derroche tecnico sino por sus decenas de horas de diversion.

Yo no lo comprare pq ya tengo el pack gta3+vice city y aparte el san andreas(vaya juegazo niño).

Seguire divirtiendome con los proximos gtas junto a millones de personas q lo ven como yo, no creo q sea casualidad.

PD: Opinar sin tener ni idea es mu triste vaya.
Siempre hay peña q opina aunke sea por dar un poco de porculo y sin haber siquiera jugado a los juegos, por algo es una saga de las mas vendidas mundialmente y no exactamente por su derroche tecnico sino por sus decenas de horas de diversion.

Yo no lo comprare pq ya tengo el pack gta3+vice city y aparte el san andreas(vaya juegazo niño).

Seguire divirtiendome con los proximos gtas junto a millones de personas q lo ven como yo, no creo q sea casualidad.

PD: Opinar sin tener ni idea es mu triste vaya..

Vaya segun tu, yo deberia de comprarme las camisetas talla L porque se vende mas que la XL, aunque no me la pueda poner, o vaya hecho un payaso, pero claro si es la que mas se vende sera por algo.
O tmb deberia de probar la "mierda" total millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Tambien me deberia de gustar Michael Jackson porque ha vendido millones de discos........pero fijate tu me gustan otros grupos no tan "populares"

Ya ves, bienvenido al MUNDO de los gustos.........ya vesque askeroso es esto de la libertad de opinión he? [fumando]

Sobre los juegos, me gusto el 3 mucho, me gusto el Vice, no tanto, pero la ambientación etc...si y el SA no puedo con el, me parece infumable ,repetitivo y de una generación anterior(pasaron casi 4 años del gta3 al gtaSa y tecnologicamente no ha cambiado nada apenas,hablo version PC que aun encima son las mejores versiones)
NaN escribió:

Vaya segun tu, yo deberia de comprarme las camisetas talla L porque se vende mas que la XL, aunque no me la pueda poner, o vaya hecho un payaso, pero claro si es la que mas se vende sera por algo.
O tmb deberia de probar la "mierda" total millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Tambien me deberia de gustar Michael Jackson porque ha vendido millones de discos........pero fijate tu me gustan otros grupos no tan "populares"

Ya ves, bienvenido al MUNDO de los gustos.........ya vesque askeroso es esto de la libertad de opinión he? [fumando]

Sobre los juegos, me gusto el 3 mucho, me gusto el Vice, no tanto, pero la ambientación etc...si y el SA no puedo con el, me parece infumable ,repetitivo y de una generación anterior(pasaron casi 4 años del gta3 al gtaSa y tecnologicamente no ha cambiado nada apenas,hablo version PC que aun encima son las mejores versiones)

Opino lo mismo jeje, aparte en una cosa que tienes mucha razon es que en 4 años no han mejorado apenas nada por no decir nada......
fran, desde luego los ejemplos que estás usando son muy gráficos pero no son comparables al caso.

que no te hayan gustado los GTA, me parece correcto, pero no menosprecies a los que sí les gustan.

este pack, esperemos que incluya extras, de como se hizo y demás. Si sale a un precio asequible, yo lo compraré, porque los vicios que me he pegado a esta saga se lo merecen.
jajaja vaya NAN ... si pones las cosas asi pos parece q soy un paleto q le gusta ir a la moda ehhh, pero to el mundo sabe a lo q me refiero y sobre todo los q les gustan los gta pero claro para con ejemplos tan exageraos pues hasta mi primo de 4 años te deja por tonto,ay va uno, mira el tetris como no tiene ni bump mapping ni anti alias, etc pos es una mierda y ademas es marketing puro ni divierte ni na [babas] [buaaj]

Por ultimo solo decir que me parece q la gente solo busca la discusión y yo q me e metio en el hilo pa hablar de uno de los mejores juegos de la generacion...

PD: Que alguien despues de pasarse el GTA SA prueba a poner el 3 eso si que no se puede juegar, aora despues de haber aprendio a saltar, escalar, escenarios inmensos, 0 tiempos de carga, vamos la ostia cada uno de los juegos tuvo su epoca
tuve el gta 1 (sisi el de la vista cenital que podias cojer tanques xDDD) y me encanto,
el 2 estuvo.... gracioso.
el vice city me resulto .... jugable,
y el san andreas no lo he probado porqe perdi la esperanzas, y no queria desmoralizarme mas. eso si. mi opinion, creo qe los gta han bajado desde el primero
Pues yo tengo los tres de PS2 (me encantan), y como este pack salga bien de precio me lo compro FIJO FIJO, así de camino veo las supuestas mejoras de la versión de xbox XD
Yo llevo jugando a estos juegos desde que salieron, me encanta hacer el chorra, me impacto el 1 en pc porque tenia una demo en ingles y nada lo instale y cual es mi sorpresa que despues de un rato andando por la ciudad me da por dar al intro cerca de un coche y saco a un tio a la fuerza y me llevo el coche desde entonces soy un seguidor de esta saga [uzi] el pack sinceramente no me interesa porque ya tengo los 3 de xbox, ahora estoy muy liado con el san andreas, me parece muy completo aunque a nivel de graficos es un poco Oooh pero cuando llego de la oficina un poco hasta la ... me echo una partida y me lo paso genial.

Si alguien no tiene estos 3 que se los pilles, yo lo recomiendo
No jugarías al 1º porque hay otros dos con vista cenital y eso y una expansión me parece (en Londres), lo que a mi me molaría es que pudieras meterte en una maquina de videojuegos y jugar desde el propio GTA a los antiguos.
fenderslender escribió:No jugarías al 1º porque hay otros dos con vista cenital y eso y una expansión me parece (en Londres), lo que a mi me molaría es que pudieras meterte en una maquina de videojuegos y jugar desde el propio GTA a los antiguos.

Tengo el 1 con la expansion en Londres, asi que si creo que he jugado al primero. X-D Ademas hablo del que salio en pc en el que aparecian las 3 ciudades en las que se inspiran los juegos de esta trilogia que se menciona.

Hablo de este juego Primer gta PC

Sobre la idea de poder jugar a los antiguos, seria una maravilla ratataaaa
Hola,

Solo he jugado al vice City y al San Andreas, ambos en PS2 y en Xbox, y son juegos entretenidos, a mi me gustó mucho la historia del SA, mucho mas que la del VC.

Pero es que a mi me gustan mucho los coches, y los juegos de coches.

Saludos y halla paz.
Acabo de entrar en la web de rockstar y al parecer la trilog'ia costará 59,99$ (que no euros), aunque ya en ee.uu. según dice la noticia salió el 18 de octubre.

Si costará 60 euros, yo, que no he jugado a ninguno, me lo compró seguro
17 respuestas