Y GTA sigue dando de que hablar.
Ante todo quiero decir que lo de la expansión online es mi conclusion personal, pero és la única solución coherente que se me ocurre, o bien los de Rockstar son unos auténticos gilipollas, y a estas alturas, lo dudo.
Cito textualmente:
Playmania #84 escribió:
[...] Pues bien, En GTA: Liberty City Stories para PSP sí hay helicópteros y aviones aunque no podemos utilizarlos. Se ven durante la presentación de alguna misión o cuando la policía nos persigue, pero nada más. No obstante existe la posibilidad de pilotar un helicoptero (...) aprovechándose de un fallo que tiene el juego. (...) es necesario utilizar una moto para llegar a la azotea de un edificio donde está aparcado un helicóptero. [...] Sí nieva, pero te dejaremos a ti que averigues dónde...
Entonces, rockstar ha incluído en el motor del juego la posibilidad de generar desde arriba, y, con ello, la posibilidad de incluir vehículos aereos. Vale, y entonces, ¿por qué no incluyen el pilotaje de helicópteros en ninguna de las misiones principales ni una sola la vez, teniendo en cuenta los beneficios, sobre todo, a nivel de marketing que eso supondría?
Lá única explicación que a mi se me ocurre es que planean lanzar expansiones via MS en las que ampliarían misiones y cuya noticia relance el producto meses despúes de su lanzamiento, multiplicando el margen de beneficios. Obviamente se ha incluído un motor gráfico capaz de generar la ciudad desde arriba con el fin de incluír misiones aéreas en próximas expansiones.
Luego el tema de la nieve, yo llevo un porcentage de juego bastante alto y he visto toas las variaciones meteorolócas muchas veces. Aun no he visto nevar y el redactor acaba el artículo diciendo "te dejaremos a ti que averigues dónde... ¿por qué no lo puede decir?
En fin, es mi idea y por qué no compartirla?
Felis Navidá