GTA, Toda la verdad sobre los HELICÓPTEROS, posible expansión online

Y GTA sigue dando de que hablar.

Ante todo quiero decir que lo de la expansión online es mi conclusion personal, pero és la única solución coherente que se me ocurre, o bien los de Rockstar son unos auténticos gilipollas, y a estas alturas, lo dudo.

Cito textualmente:

Playmania #84 escribió:
[...] Pues bien, En GTA: Liberty City Stories para PSP sí hay helicópteros y aviones aunque no podemos utilizarlos. Se ven durante la presentación de alguna misión o cuando la policía nos persigue, pero nada más. No obstante existe la posibilidad de pilotar un helicoptero (...) aprovechándose de un fallo que tiene el juego. (...) es necesario utilizar una moto para llegar a la azotea de un edificio donde está aparcado un helicóptero. [...] Sí nieva, pero te dejaremos a ti que averigues dónde...


Entonces, rockstar ha incluído en el motor del juego la posibilidad de generar desde arriba, y, con ello, la posibilidad de incluir vehículos aereos. Vale, y entonces, ¿por qué no incluyen el pilotaje de helicópteros en ninguna de las misiones principales ni una sola la vez, teniendo en cuenta los beneficios, sobre todo, a nivel de marketing que eso supondría?

Lá única explicación que a mi se me ocurre es que planean lanzar expansiones via MS en las que ampliarían misiones y cuya noticia relance el producto meses despúes de su lanzamiento, multiplicando el margen de beneficios. Obviamente se ha incluído un motor gráfico capaz de generar la ciudad desde arriba con el fin de incluír misiones aéreas en próximas expansiones.

Luego el tema de la nieve, yo llevo un porcentage de juego bastante alto y he visto toas las variaciones meteorolócas muchas veces. Aun no he visto nevar y el redactor acaba el artículo diciendo "te dejaremos a ti que averigues dónde... ¿por qué no lo puede decir?

En fin, es mi idea y por qué no compartirla?

Felis Navidá
Nieve??...Y la PSP lo mueve sin problemas??...
Que hay helicopteros no lo dudo, es mas, lo he probado con el cheatdevice ese. Pero de todas formas el juego no está previsto para pilotar vehiculos aereos (al menos por ahora, no se si con expansiones...) porque hay algunos edificios que su tejado no es solido y caes "dentro" del edificio. Esto tambien pasa, por ejemplo, en el estadio.

Lo que de verdad es raro es que rockstar haya añadido al juego las animaciones de los helicopteros y hasta el motor gráfico desde arriba como bien dice Preston4u.

Solo se me ocurre que, o sacan algun parche que repare de alguna forma estos errores y permita volar, o bien simplemente han adaptado el sistema de juego del vice city con el mapa de liberty city, ahorrandose trabajo. Que opinais?

Saludos
PinoSeitor escribió:Que hay helicopteros no lo dudo, es mas, lo he probado con el cheatdevice ese. Pero de todas formas el juego no está previsto para pilotar vehiculos aereos (al menos por ahora, no se si con expansiones...) porque hay algunos edificios que su tejado no es solido y caes "dentro" del edificio. Esto tambien pasa, por ejemplo, en el estadio.

Lo que de verdad es raro es que rockstar haya añadido al juego las animaciones de los helicopteros y hasta el motor gráfico desde arriba como bien dice Preston4u.

Solo se me ocurre que, o sacan algun parche que repare de alguna forma estos errores y permita volar, o bien simplemente han adaptado el sistema de juego del vice city con el mapa de liberty city, ahorrandose trabajo. Que opinais?

Saludos


Te aseguro que a 333 puedes volar hasta el infinito y más allá, y que subida de fps! buf!
Joe, y yo sin poder poner el cheat devie!! Como lo haceis? Es que me lo bajo y la carpeta es diferente...no se a que cambiarle el nombre o cómo sustituirlo. Gracias!
Motor aereo? De ke coño hablais?

Dios, informaos un poco de lo ke decis, ke las burradas son bestiales.

El motor fisico de un juego recoje datos como gravedad, rozamiento, etc... de esta forma hay velocidad, movimiento, etc...

El motor grafico muestra en pantalla X poligonos, permitiendo X animaciones, X efectos, etc... lo depurado ke este dara un numero de fps mayor o menor, el "motor aereo" ke llamais no existe :S, Es una gilipollez como una casa, simplemente es un cambio de camara, al motor grafico del juego se la pela ke este renderizando a nivel de suelo, dentro de una casa, en el aire, o entre las piernas del protagonista, lo unico ke hace es cambiar la camara.

¿Porke los helicopteros responden? Es muiy sencillo, para ke los policias puedan manejarlos, un helicoptero necesita X variantes(peso, velocidad, etc...) El motor fisico se encargara de ke todo esto se cumpla y parezca real con las leyes fisicas ke posee, normalmente al hacer modelos de este tipo se usa el CTRL+C y el CTRL+V, ke kiero decir, ke primero por ejemplo el tio hace un modelo de vehiculo generico, se testea y todo funciona, a partir de ese modelo generico, se moldea y se cambian los atributos para hacerlos todos diferentes.

El GTA no esta preparado para volar, simplemente porke hay edificios ke no tienen "techo", no esta preparado ke nadie vaya alli con un helicoptero, ke por un error, hay un helicoptero al alcance? Weno, sera simplemente eso, un error. No le buskeis tres pies al gato.
aunke eres un borde te agradezco la respuesta, porque me lo ha aclarado todo

Komo ves estoy verde en lo ke a motores gráficos se refiere y como muchos, pensaba que no habían metido los vehiculos aereos porke la psp no tenia potencia suiciente komo parar generar una ciudad desde arriba.

Tu explicacion es de puta madre y gracias a ella he aprendido un poko más y me kito la ilusion de expansiones de la cabeza

Gracias!! [360º]
Lo de la expansion no es nada descabellado.
Y lo de que esto repare el fallo al volar tampoco,
simplemente es rellenar los huecos con texturas.
Y si hay helicopteros y se puede volar...
No se si os dais cuenta que en todo gta a partir del 3 a veces no te dejaba coger determinado vehiculo,o no?
Pues entonces si está ahi no es un fallo y menos el que te lo deje pilotar.(no hablo de la habilidad que para eso hay un cfg como en los anteriores para las fisicas del motor;hablo de que te permite abrir la puerta)
Y por cierto preston4u, no te desanimes que me imagino que dentro de unos meses, cuando se pueda jugar a la iso,
habra muuuuuuucha gente interesada en retocar el juego(coches, motos,HELICOPTEROS, y hasta la ciudad)asi que aunq no sea rockstar seran otros pero sin pijadas wapas para gta no te quedas.
Hola, yo kiero saber si este "truco" puede afectar en algo, com joder mi psp o el juego...reponde porfa! y si es ke no podrias volver a poner el linkdonde me lo descargo? :( eske bien bien no se como se hace, merci
Sinceramente si te jode algo te pago la consola.
(Es coña)
Que va no te jode nada tio no te preocupes, y por cierto jugar a 60fps con la consola a 333mhz no tiene precio.
Recordad que el procesador de la psp está diseñado para rular a 333, por tanto no es overclocking.
Lo de sony fue un underclocking para no cargarse la bateria en 5 min
Una pregunta... como q no se pueden hacer cheatdevice de estos para otros juegos pa poder poner la konsola a 333mhz usando un firm. superior al 1.5??
Visto que D10X es un gran entendido en la materia, ademas de un borde, pos voy a dirigirme directamente a el.
Esta claro que no tiene nada que ver que el motor grafico este preparado para generar el mundo desde arriba, ya que no es mas que un "simple cambio de camara", pero lo que si es cierto es que probablemente la PSP no este perparada para soportar tal carga de texturas, ya que si todos los tejados fuesen "solidos" experimentariamos una bajada de frame-rate bastante acusada, ademas que la distancia de dibujado es bastante baja y en el aire el efecto de que las cosas van apareciendo es MUCHO mayor.

No deja de ser una.... tonteria por parte de los de rockstar ya que el rendimiento desde el aire es bueno, podrian haber intentao ponerle tejado a las casas... Me parece bastante triste, ademas de que ganarian ventas (seguro) por la simple gilipollez de los vehiculos aereos.

Salu2
Inotalas escribió:Visto que D10X es un gran entendido en la materia, ademas de un borde, pos voy a dirigirme directamente a el.
Esta claro que no tiene nada que ver que el motor grafico este preparado para generar el mundo desde arriba, ya que no es mas que un "simple cambio de camara", pero lo que si es cierto es que probablemente la PSP no este perparada para soportar tal carga de texturas, ya que si todos los tejados fuesen "solidos" experimentariamos una bajada de frame-rate bastante acusada, ademas que la distancia de dibujado es bastante baja y en el aire el efecto de que las cosas van apareciendo es MUCHO mayor.

No deja de ser una.... tonteria por parte de los de rockstar ya que el rendimiento desde el aire es bueno, podrian haber intentao ponerle tejado a las casas... Me parece bastante triste, ademas de que ganarian ventas (seguro) por la simple gilipollez de los vehiculos aereos.

Salu2


Seguro que ganan más dinero sacando esa funcion en el siguiente GTA Stories"
Pos tb tienes razon, es muy probable que sea por eso.

Un saludo
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