me uno a tidus183 y también pregunto si es de uk vienen subtitulados los 3 juegos? perdonad si hay un hilo sobre idiomas porque no lo encuentro gracias y saludos
lyto_76 escribió:me uno a tidus183 y también pregunto si es de uk vienen subtitulados los 3 juegos? perdonad si hay un hilo sobre idiomas porque no lo encuentro gracias y saludos
Yo apostaria a que si, pero haber si alguien nos lo puede asegurar, y otra cosa, has visto alguna buena oferta en alguna tienda online de uk?¿?
En el san andreas PAL ESP se pued elegir idioma, por lo que me imagino que el pal uk sera igual en este apartado.De todas formas, por 25 euros que cuesta el pack en el alcampo, no me arriesgo a comprarlo UK y que luego solo vengan en ingles....
Si claro, solo los subtitulos.Yo personalmente cuando pueda, me compro el pack y me dejo de lios porque si me pongo a buscarlos por separado, al final pierdo tiempo y dinero y 25 euros no me parece mucho por los 3 juegos nuevos
ryo hazuki escribió:En el san andreas PAL ESP se pued elegir idioma, por lo que me imagino que el pal uk sera igual en este apartado.De todas formas, por 25 euros que cuesta el pack en el alcampo, no me arriesgo a comprarlo UK y que luego solo vengan en ingles....
En cada alcampo hay ofertas diferentes...
Yo mire en el de sant quirze(barcelona), y estava por 30€