GTA USA para downgrade 2.5/2.6

buenas, tengo el GTA version USA, y a pesar de haber buscado y haber visto hilos en los que se hablaba del tema, no me queda nada claro si se puede hacer el down de 2.5/2.6 a 1.50 con el GTA USA.

P.D.: no me lapideis con frases tipo: usa la busqueda avanzada, ya que la he usado y verdaderamente no lo encuentro.

saludos!
Hola amigo si claro que lo puedes hacer yo tenia 2.01 actualizae a 2.6 y hice el dngrader con mi GTA de USA :D

Pero!!! Recuerda que deve ser el que te pide que actualizes a 2.0 Si el gta que tienes te dice que actualises a 2.6 Pues lo mas seguro que ya no se pueda usar el eLoader de Fanjita. .!!

Pero i te pide actualizar a 2.00 entonces no esperes mas y a donwgrandear . .!!
gracias internal ;) no es para mi, ya que por suerte yo tengo una psp JAP 1.50 de fabrica X-D, sin embargo la duda era por dejarle mi gta USA a un amigo con 2.5, pero mi duda resuelta queda xD

saludos!
si en el umd tienes el firmware 2.0 es la version buena (antigua) del gta y va.. si tienes mas que 2.0 no te ira..
yo lo hice con un umd gta de alemania, verion 2.0
espero que te ayude
deu [oki]
kartonian escribió:buenas, tengo el GTA version USA, y a pesar de haber buscado y haber visto hilos en los que se hablaba del tema, no me queda nada claro si se puede hacer el down de 2.5/2.6 a 1.50 con el GTA USA.

P.D.: no me lapideis con frases tipo: usa la busqueda avanzada, ya que la he usado y verdaderamente no lo encuentro.

saludos!

La version usa que se necesita para hacer el downgrader es la que tiene en la costilla en la parte inferior el numero

ULUS
10041

Saludos
4 respuestas