GTA V , anuncio oficial!!!

En la pagina de rockstar e peude ver http://www.rockstargames.com/
anunciando el juego, y el trailler para el dia 2 de noviembre
Saludos
Lastima que salga a la par que el Saint...
Ahora empezaran a hypearse, le pondran un 10 y sera aburrido hasta morir
Otro más? Bueno, a ver cómo sale
darksolidus escribió:Lastima que salga a la par que el Saint...

WTF... es el trailer lo que sale ahora, el juego minimo noviembre 2012
ojala se parezca al RDR... entonces SI sera un buen juego :D
Mikel24 escribió:
darksolidus escribió:Lastima que salga a la par que el Saint...

WTF... es el trailer lo que sale ahora, el juego minimo noviembre 2012

Fallo mio XD
AgoYaMo escribió:Ahora empezaran a hypearse, le pondran un 10 y sera aburrido hasta morir

Aburrido? pues yo a todos los que he jugado me han enganchado...
Most escribió:
AgoYaMo escribió:Ahora empezaran a hypearse, le pondran un 10 y sera aburrido hasta morir

Yo los he jugado todos y disfrutado como el que mas, pero el 4 no me lo trago, es soporífero.

El único que no termine, por mero aburrimiento.

Aunque, como todo, para gustos....
PR0[3R escribió:
Most escribió:

Yo los he jugado todos y disfrutado como el que mas, pero el 4 no me lo trago, es soporífero.

El único que no termine, por mero aburrimiento.

Aunque, como todo, para gustos....

Pues yo también he jugado a todos (incluso a aquellos bodrios de gameboy) y el IV me parecio
una maravilla, tanto el original como las distintas expansiones, para mi es muy divertido, quizas
influyo que fuera de los primeros juegos con los que estrene esta generación (un poco tarde lo se).
¿que es lo que te aburre? algo concreto o el juego en general?
Yo soy gran fan del IV, me parece el mejor juego de todos los tiempos por lo completo que es, su historias, sus personajes, la viveza de la ciudad (te crees que es una ciudad de verdad, para mi uno de los placeres era ir a pasear por la ciudad y ver a la gente, haciendo yoga en el parque, yendo a los monólogos, viendo los distintos barrios de Liberty City...)

Lástima que el port de Pc es una puta mierda con todas las letras, espero que lo mejoren el 5, que lo espero con ansias.
Yo espero que sea tan variado o con todas las posivilidades del San Andreas, pero no quiero que se pasen y hagan un juego como el saint row 3 demasiado extremo en su mecanica de juego.
¿Algún rumor sobre la ciudad? Siguiendo la lógica, debería ser en una Vice City remodelada. Por otra parte, hay rumores de que los protagonistas serán varios y no uno solo.
Plataformas? Me gustaría que saliese para la próxima gen, que se note un buen cambio a nivel técnico.
Pero bueno.. está claro que PS3, 360 y WiiU como mucho.
perropelon escribió:
Pues yo también he jugado a todos (incluso a aquellos bodrios de gameboy) y el IV me parecio
una maravilla, tanto el original como las distintas expansiones, para mi es muy divertido, quizas
influyo que fuera de los primeros juegos con los que estrene esta generación (un poco tarde lo se).

En general, aburrido, monótono, predecible...

Y que conste que los anteriores me encantaron, pero el IV, ni fu ni fa.

Eso si, luego jugué a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (no requiere del GTAIV) y sin duda me gusto mucho.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
PR0[3R escribió:
perropelon escribió:

Eso si, luego jugué a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (no requiere del GTAIV) y sin duda me gusto mucho.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya queda menos.
A mi el único que me enganchó fue el 3, por aquello de la novedad, los demás ya me parecen repetitivos a saco.
Es una mezcla de San Andreas con Vice City.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zr9cARSaA5w
Lo que seria un puntazo, es que hicieran que el juego tuviera 5 historias, de 5 personajes y que esas historias tuvieran relevancia entre si, dependiendo de tus actos en determinadas pantallas.

Esto lo suelen hacer con las expansiones, pero si se lo currasen de verdad, eso motivaria a jugar los siguientes episodios para saber como termina el hilo de un personaje, dependiendo de las decisiones tomadas en las otras historias.
PR0[3R escribió:
perropelon escribió:

Fíjate que para mi, GTA IV es el mejor videojuego jamás creado. En cada esquina, ves detalles de puro trabajo e ingenio, y destaca en todos los campos, al menos para mi gusto.

Menos mal que no todos compartimos el mismo gusto, qué aburrido sería XD
Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned Luke.
El intérprete ha trabajado en producciones como la serie Ley y Orden.

Imagen

Cazan al supuesto actor protagonista de GTA V: Ned LukeLa falta de información oficial sobre Grand Theft Auto V hace que algunos agudicen cuerpo y mente en busca de posibles referencias directas e indirectas que arrojen algo de luz sobre el juego de Rockstar Games. La última especulación parte de la Revista Oficial de Playstation en el Reino Unido, donde especulan con el origen del que podría ser el protagonista de la aventura: el actor Ned Luke.

Conocido por interpretar papeles en producciones televisivas como Ley y Orden (2005), su perfil físico coincide con uno de los personajes mostrados durante el primer tráiler del juego: el señor de mediana edad que mira al horizonte urbano de la ciudad de Los Santos.

Además del parecido facial, desde Twitter, el actor Jimmy Teanaka reconoció la voz de Luke en el tráiler del juego: "@RockstarGames #GTAV es impresionante. Sé que no es oficial, pero conozco esa voz y parece #NedLuke. ¡Es mayor y más malo que Statham!". Grand Theft Auto V todavía no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebd4b190bbc7&pic=GEN
22 respuestas