GR SteveSteve escribió:Pues el hilo técnico no dice lo mismo. Y no digo que los recomendados tengan que indicar el máximo, claramente faltan unos para ello.
En el hilo técnico dicen que si lo pones todo al máximo te comes rascadas hasta con la mejor máquina U.U bien optimizado para medio, mal optimizado para ultra.
Las gráficas de 500€ son un despropósito, no entiendo como pasamos por el aro con ellas.
Pues como el que se gasta 400 euros en una consola para luego gastar 60 euros por juego y 60 euros por el online... Yo tengo una grafica de 750 euros, y estoy muy contento con ella. Hay gente que se gasta 10 euros en un cubata por la noche, y yo me lo gasto en videojuegos por que no me gusta el alcohol. He hecho mil veces el calculo y a la larga sale mas caro la consola comprando PCs de 1500 euros midiendolo con un ciclo de una consola nextgen desde su salida...
Solo hay que ver lo que me ha costado el GTA V, 28 Euros comprado en Nuuvem, y el Witcher 3 20€ comprandole a alguien el codigo de Nvidia. 48 euros por juegos que en consola no lo consigues por menos de 100 pavos. Eso y la diferencia de calidad. Así que es un despropósito si no te gusta jugar en Resoluciones bestias y con una calidad Decente.
Mi novia con una GTX570 lo esta jugando en Alto a 1080p sin problemas, y yo voy a mas de 70 fps en 5800x1080p... así que no veo que este mal optimizado para ULTRA, al contrario, el FarCry 4 intento esto y explota el equipo entero.
Ha merecido la pena?
Atracos desde el primer dia
Graficos que en consola se veran con la PS5 (es tan grande el salto de PS3 a PS4 como de PS4 a PC)
Online Gratis
Modo Editor
Multimonitor
4K
1080p
60 fps
Mods
...
Ademas que siendo justos, solo hemos esperado 6 meses mas. La pregunta no es si merecia la pena, la pregunta es si importaba esperar¿? Ha cambiado el juego por jugarlo mas tarde? No, ha mejorado en todos los sentidos, y ahora a esperar lo que mas quiero, MOD de Oculus Rift DK2 y me meto suero en vena y a jugar sin parar.