GR SteveSteve escribió:Me han dicho que lo de tirar al máximo en una 660 que es la que pide de recomendados ni de coña no???
Me fastidia bastante cuando mienten así con los requisitos. No quiero saber solo lo que necesito para jugar en medio alto, quiero saber lo que necesito para jugar en ultra y con su dosis de AA y VSync.
Qué gañanes.
Es que NUNCA los requisitos recomendados son los requisitos para jugarlo con todo a tope, sino que haces con la gente que se compra gratificas de 500 euros? Tener ese dinero para una gráfica no significa tener el pastizal de tener un televisor 4k....
Ademas el juego tiene opciones en los ajustes avanzados que son muy muy tochas precisamente separadas del resto para la gente que no tiene una gráfica ultimo modelo.
Lo importante ese como lo vas a ver no que ese como sea el tope para todo el mundo,que con esa gráfica que es de gama media y que ya tiene 3-4 años puedes jugar a un nivel gráfico como el de ps4 y a 60fps en vez de a 30, no creo que absolutamente nadie se pueda quejar por ello....
Respecto al record, como ya han dicho, skyrim creo recordar que tanto si lo comprabas en fisico como en digital tenia que ir por steam mientras que el GTAV comprado en físico que valía 40 euros en carrefour , pagina de keys donde valía 28 euros en vez de los 60 de steam o directamente a rockstar NO iban por steam osea que estoy seguro de que el numero real de usuarios jugando simultáneamente es mas del doble...