Gta V Disco sucio Hitachi 47

Hola chicos, tengo mi xbox con un Hitachi 47 con manual spoof, el tema es que el juego no funciona, me dice disco sucio, el juego lo he probado en otra consola y si que va, el dvd 2 me lo instala al 100% pero me sigue diciendo disco sucio.
Cual puede ser en problema? Flasheo del lector?
No hace falta parchear los juegos para Hitachi 47 no?
El lector tiene LT2.0.
Un saludo y gracias
Disco sucio es por baja calidad de grabacion que funcione en otro lector no tiene nada que ver piensa que tu lector es un hitachi 47 bastante viejo quizas ya tenga un desgaste y le cuesta leer mas que x ejemplo un liteon nuevo
La lente la descartaría ya que tiene una que es totalmente nueva de un Hitachi 79 que tenia sin usar, creo y diria que es por que de casa tenía un lite on y ahora tiene el Hitachi, así que lo mejor seria cambiar a un lite on no? Saludos
No tiene nada que ver si la esta bien tiene que leerte los backups bien las grabaciones las estas realizando 100% con grabadora especial n? Los hitachi no lee backups truncate
Los juegos están grabados con una grabadora ihas 224b al 100%, es que ya me parece raro, como digo el DVD 2 que no se debe instalar en el hdd según rockstar, yo lo instale para probar y me lo instala al 100% pero me sigue diciendo disco sucio, no se me parece muy raro esto, muchas gracias
Buenas estas usando la epprom de la liteon para intentar mejorar las grabaciones? Estas usando dvd verbatim?
Lo he grabado en verbatim mkm003 creo recordar, la EEPROM la he tocado de diferentes maneras siempre y con varias copias y nada, disco sucio he leído en un post que los que llevan lite on de casa los Hitachi 47 no leen xdg3 así que será eso, esta tarde conseguiré un litenon a ver si tengo suerte.
Saludos y gracias.
6 respuestas