GTA V DVD1 original

Saludos.

Antes de que me lluevan las críticas por abrir otro hilo sobre el GTA V, decir que llevo desde las 3 de la tarde buscando lo que digo y no lo veo en el foro, por eso ya recurro a abrir uno nuevo.

Quiero grabar el GTA V y he visto tutoriales para consolas con hdd interno y hdd externo... (¿?¿?¿?) Yo tengo una Xbox de las antiguas, con un hdd de 40 gb. ¿En esa podría instalar el juego? ¿Podría instalar el DVD1 (siendo original) en la consola de la forma tradicional y luego hacer lo mismo con mi copia del DVD2?

Tengo una Pionner 116D con el firm 1.09. ¿Es imposible grabarlo correctamente o cabe la posibilidad de que se pueda grabar al menos el DVD2?

De nuevo pido disculpas, pero es que no soy muy ducho en esto y con tanta abreviatura y tutoriales "complejos" me he visto casi obligado a abrir este hilo.

Muchas gracias de antebrazo.

EDIT: tengo LT+3.0 instalado.
Vamos a ver segun la gente han confirmado que el juego funciona en truncate por lo tanto no seria necesario una grabadora especifica.El dvd 1 son 8gb de instalacion obligatorios y el dvd 2 es el juego.Asi que si tienes disco duro no hay problema siempre que tengas espacio para volcar la instalacion del dvd 1, luego ya es cuestion de jugar con el dvd 2

En tu caso si usas lt+3.0 debes de asegurarte que el backup este parcheado correctamente para lt+3.0 antes de realizar la grabacion.
Yo el problema que tengo es que si actualizo mi hitachi a IT2, que se supone que no permite truncate (si he entendido bien) como podré grabar el juego? He de parchear algo?

Gracias!
igusi2000 escribió:Vamos a ver segun la gente han confirmado que el juego funciona en truncate por lo tanto no seria necesario una grabadora especifica.El dvd 1 son 8gb de instalacion obligatorios y el dvd 2 es el juego.Asi que si tienes disco duro no hay problema siempre que tengas espacio para volcar la instalacion del dvd 1, luego ya es cuestion de jugar con el dvd 2

En tu caso si usas lt+3.0 debes de asegurarte que el backup este parcheado correctamente para lt+3.0 antes de realizar la grabacion.

Muchas gracias, tío. En cuanto pueda lo probaré. Pero sigo tendiendo la duda de si el DVD1 original basta para la instalación. Es que tengo un amigo que lo tiene.
Buenas esque hitachi no te va a leer truncate ni lt+2.0 nien el caso que fuera una version compatible con lt+3.0, creo que los hitachi pongas el ixtreme que sea neecsitas grabaciones 100% para los xgd3

Supongo que el dvd 1 aunque sea de instalacion se tendra que seguir la misma pauta de grabacion como cualquier otro dvd
Imagino que la imagen que usáis es la versión multi del torrent, pensaba grabarla con mi ihas224, había que hacer el salto de capa en el sector 2133520 y luego entonces una lt 2.0 te lo puede leer, cierto?
igusi2000 escribió:Buenas esque hitachi no te va a leer truncate ni lt+2.0 nien el caso que fuera una version compatible con lt+3.0, creo que los hitachi pongas el ixtreme que sea neecsitas grabaciones 100% para los xgd3

Supongo que el dvd 1 aunque sea de instalacion se tendra que seguir la misma pauta de grabacion como cualquier otro dvd

Si... esto he estado leyendo,
Probaremos con la de un amigo que es liteon, un saludo y gracias!
Yo tengo una XBOX FAT de las primeras, sin HDMI, y el lector es de los que da igual que actualice el dash o lo que sea, que sigue flasheado.

Necesitaré una grabadora especial para hacer funcionar el backup?
Con grabar el DVD2 basta (metiendo los datos directamente al HDD aparte)?

Gracias de antemano ;)
Una pregunta.. entonces el GTA 5 parcheado para LT 2.0 y grabado en truncate podría funcionar en una consola de las fat... con una lectora benq creo..

gracias!
Yo tengo el problema de que cuando llega a 2266 mb copiados, se queda colgado, sin darme error. Cuando voy a instalar, no me dice donde debo instalarlo. Debería salirme el disco duro? un saludo
l4dylilith escribió:Una pregunta.. entonces el GTA 5 parcheado para LT 2.0 y grabado en truncate podría funcionar en una consola de las fat... con una lectora benq creo..

gracias!

En teoria si, ese juego funciona truncate y si con LT 2.0 te funcionan los XGD3 este tambien deberia.
10 respuestas