GTA V formato fisico RAYADO DE FABRICA solucion

Buenas tardes:
Mi caso como el de mas gente que he leido y se encuentran en la misma situacion ,es que gta v pc les vino con algun disco que viene de fabrica RAYADO con lo cual no se instala al llegar al dvd defectuoso
A mi me ha venido rayado el DISCO 5 y el disco 6 y no tengo ya el ticket de compra, lo que propongo es lo siguiente:
El que nececite algun disco, pues yo el disco1,2,3,4,7 los tengo bien,hago una imagen del disco con daemon tools yo Lo grabo y envio y tb intercambiamos.
yo necesito el disco 5 y 6 se admiten propuestas y es con fin de ayudarnos unos a otros ya que rockstar hace caso omiso a mis correos se agradece a quien me ayude y el que necesite algun disco tambien le ayudo
Me lo podia descargar pero tengo 1mb y tirar con 55 eurazos no es plan,al menos asi todos podremos instalarlo y jugar
java110 escribió:Buenas tardes:
Mi caso como el de mas gente que he leido y se encuentran en la misma situacion ,es que gta v pc les vino con algun disco que viene de fabrica RAYADO con lo cual no se instala al llegar al dvd defectuoso
A mi me ha venido rayado el DISCO 5 y el disco 6 y no tengo ya el ticket de compra, lo que propongo es lo siguiente:
El que nececite algun disco, pues yo el disco1,2,3,4,7 los tengo bien,hago una imagen del disco con daemon tools yo Lo grabo y envio y tb intercambiamos.
yo necesito el disco 5 y 6 se admiten propuestas y es con fin de ayudarnos unos a otros ya que rockstar hace caso omiso a mis correos se agradece a quien me ayude y el que necesite algun disco tambien le ayudo
Me lo podia descargar pero tengo 1mb y tirar con 55 eurazos no es plan,al menos asi todos podremos instalarlo y jugar

No puedo ayudar por que no lo tengo, pero ¿Realmente es rentable?

Me refiero ¿No tardarias menos bajandotelo (Por que igualmente una vez lo instales tienes que actualizarlo) en vez de hacer una imagen, grabar el DVD, y enviarlo por correo?

Si quieres intentar ahorrarte tiempo en la descarga puedes probar a buscar los discos que tengas rotos en internet y solo bajarte esos. Igualmente aunque te lo bajes no es tirar el dinero, la licencia la tienes.
Se me olvido comentar que la opción de descargarlo completo en mi caso teniendo 1mb de conexión en mi zona no compensa por eso sugerí esta opción.
Lo de descargar los discos sueltos por internet he buscado y requete buscado y no los encontré.
Yo lo grabaría sin coste a quien me pida pues por 1€ que me vale 1dvd dl más 50cnt el envió en un sobre ordinario mejor esperar algo unos dias que casi un mes en bajarlo.
Cualquier ayuda se agradece
java110 escribió:Se me olvido comentar que la opción de descargarlo completo en mi caso teniendo 1mb de conexión en mi zona no compensa por eso sugerí esta opción.
Lo de descargar los discos sueltos por internet he buscado y requete buscado y no los encontré.
Yo lo grabaría sin coste a quien me pida pues por 1€ que me vale 1dvd dl más 50cnt el envió en un sobre ordinario mejor esperar algo unos dias que casi un mes en bajarlo.
Cualquier ayuda se agradece

Las actualizaciones te van a tardar un cojón tb pq son muchos gigas....yo miraría si puedes llevar el pc a algún sitio con buena conexión para la descarga o bajartelo en otro sitio aunque sea otro pc con tu clave y tal y llevarte las carpetas de descarga de todo en un disco externo.
Hola. Java110, tambien puedes intentar pulir el disco, o utilizar pasta de dientes para reducir el daño en la superficie. Se habló hace poco aquí.

Saludos
El problema que tiene gta v es que venían así de fabrica, es un microrayon que es bastante difícil quitar con pulidora. Al OP decirle que le va a tocar ir a un sitio con buena conexión y bajarse el juego completo para después meterlo en un disco duro externo. Yo lo tengo así. Un saludo
Gracias a todos un amigo me ha prestado su Gta v pirata de reloaded,lo que hevintentado ha sido después de descargar social club y introducir el co codigo e iniciar la descarga,darle a pausa copiar los archivos del Gta v pirata dentro borrando el crack y la carpeta update.
Automaricamente reanude la descarga y me empezó a descargar y ponía 54 gb completado de 58gb restantes,o sea que asique descargue esos 3 gb cruzar los dedos imaginó funcionará, lo que no se porque me detectó 55 descargados si ya están en la carpeta los 60gb y porque dice que falta restante hasta 58,haber si hai suerte que opináis
Le puedo sacar foto a las carpetas que tengo por si las moscas debo borrar algun archivo pues el Gta reloaded no se si será el mismo exactamnte
a todos que tenga similar problema yo lo resolvi asi(ya estoy jugando):

-descargar social club,introdicir en su web el codigo de la caja para descargar el juego
-Asi que inicie la descarga la pausamos,copiamos todos los archivos del gt v menos el crack y la carpeta update que en mi caso me presto un amigo su gta v de reloaded.(si ai algun arhivo dll del crack borrarlo)
- podemos copiar el contenido de la carpeta update para que termine antes pero solo donde estan los dlc packs.
-reanudar descarga detectara los archivos descargara lo que falte
-jugar
7 respuestas