GTA V GTX 1060

Buenas, he estado mirando vídeos de la GTX 1060 en GTA V y he visto que algunos de ellos pasan los 60 FPS por bastante y que otros no llegan ni siquiera a los 60 FPS. Creo que tienen mas o menos los mismos filtros.

Creeis que poniendo tooooodos los filtros al maximo llegare a los 60 FPS? En caso de que no, que filtros debería de dejar mas bajos y cuales mas altos para poder obtener los 60 fps?

CPU: i5 6600k
Con esa grafica, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las opciones avanzadas y regular un poco el AA maximo si quieres 60fps constantes. Con una 1060 no se puede correr al maximo GTAV lo mismo que no se podia con las 970
@Dfx Puedes decirme unos ajustes que sean buenos?

Por cierto, BTF4 si que puedo tirarlo con todo al máximo no?
En principio para el GTAV olvidate de los graficos avanzados, todo al máximo excepto el MSAA a X2 y los reflejos con MSAA x2, con eso ya deberías de moverte en los 60fps.

En BF4 no creo que tengas problemas, usa siempre el AA como el ultimo filtro a ajustar que es lo que mas consume aparte de las sombras, si eres muy sibarita del AA puedes siempre intentar rebajar calidad e iluminación o sombras, para poder manejar algo mas de AA

Pero claro, llegados a ese punto también te recomendaría cambiar de monitor a 1440p, con lo cual al final también te haría falta mas gráfica xDD

Ya te digo que aprender un poco como afectan los ajustes de los juegos al rendimiento te ayudara a configurarlos mas a tu gusto, al principio se pierde algo de tiempo, pero luego agradeces llegar a un juego y tenerlo ajustado.
@Dfx tambien creo que la hierba la tendra que bajar a muy alto, porque si no en las zonas de mucha vegetacion tendra bajones. Y exactamente como dices lo mejor es que pruebe el asi aprende a configurar los juegos y ponerselo como el prefiera
@Dfx Y no le puedo poner nada mas al GTA V? Solo esos 2 filtros y ULTRA? se va a ver bastante mal no?

Entonces, crees que BTF4 no va a necesitar que baje nada, es decir, todo al máximo?
RoadTo1080 escribió:Buenas, he estado mirando vídeos de la GTX 1060 en GTA V y he visto que algunos de ellos pasan los 60 FPS por bastante y que otros no llegan ni siquiera a los 60 FPS. Creo que tienen mas o menos los mismos filtros.

Creeis que poniendo tooooodos los filtros al maximo llegare a los 60 FPS? En caso de que no, que filtros debería de dejar mas bajos y cuales mas altos para poder obtener los 60 fps?

CPU: i5 6600k

Yo sinceramente creo con la 1060 a 1080p tienes que poder con todo bien a 60fps. Los usuarios que veas con la 1060 quizás sea más por cpu que por gráfica....
@Ruben1001 En que juego te refieres con eso?
RoadTo1080 escribió:@Dfx Y no le puedo poner nada mas al GTA V? Solo esos 2 filtros y ULTRA? se va a ver bastante mal no?

Entonces, crees que BTF4 no va a necesitar que baje nada, es decir, todo al máximo?

He dicho todo lo de la pestaña de gráficos al máximo y el MSAA x2, se va a ver como se ve el juego al maximo sin los ajustes de gráficos avanzados que consumen una exageración.

BF4 te debería ir de miedo, si ves que no mantienes 60fps cosa que dudo, baja un poco el AA.

@Ruben1001, no hace falta, las sombras realmente consumen muchísimo mas, sobretodo si tienes los ajustes avanzados con una configuración mas alta.

Yo realmente prefiero jugar antes con FXAA, que empezar a recortarle al juego, pero en el caso del GTAV esos ajustes avanzados estan para ampliar mucho la distancia de dibujado y se nota demasiado, con el SLI de 970 si lo tengo todo al maximo, pero el SLI esta muy por encima de su 1060, la ventaja que tiene es la memoria extra de la 1060 que puede que le ayude algo.
@Dfx Entonces de gráficos avanzados no pongo nada y con eso se supone que ya debería tirar a los 60 fps... Entiendo. Pero se nota mucha diferencia entre poner TODO al máximo o todo al maximo excepto los graficos avanzados? Supongo que solo serán detalles pequeños que no tendrán importancia no?
RoadTo1080 escribió:@Ruben1001 En que juego te refieres con eso?

en el gta v.

@Dfx yo con la gtx 970 que tenia antes, la tenia con oc a 1550mhz que rendia casi como una 980, y ponia el fxaa, la hierba en muy alta y las sombras en alto,, en avanzadas tenia puesto que si en las opciones que habia y la barra de escalado de distancia estendida a la mitad, el juego en la ciudad lo movia sobrado pero el problema venia en el campo que si ponia la hierba en ultra o el msaa x2 ya me bajaba de los 60 fps, Asi que viendo que la 1060 rinde un poco mas pero no mucho, pondria opciones parecidas a las que yo usaba, el filtro msaa x2 y ya esta con mas no creo que pueda. Esta claro que lo mejor es que el pruebe cuando tenga la grafica
@Dfx @Ruben1001 Pero para que sirve el MSAA y el escalado a distancia? Perdón por la ignorancia, soy un poco noob en este tema [triston]
@RoadTo1080 Es cuestión de ir ajustando, si ves que asi tienes algo mas de cancha añadir algo mas, notarse se nota, pero tampoco te creas que es necesario, esto es como todo, cuanto mas azucar mas dulce.

Lo que te he dicho es un punto desde el que partir, luego tu ya tienes que ver si añadiendo algo de avanzados te va guay o no.

El MSAA es el antialiasing, cuanto mas alto menos veras los dientes de sierra, pero también consume mucho sobretodo en x4 y en x8

El escalado a distancia es el LOD, basicamente la distancia de dibujado de los objetos.

Te recomiendo la guia que publico NVIDIA donde puedes ver que hace cada setting y como afecta visualmente si tienes dudas:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/grand-theft-auto-v-pc-graphics-and-performance-guide#grand-theft-auto-v-distance-scaling
12 respuestas