GTA V: información de la nueva entrega

Que ondas mis chavos, apenas acaba de salir el IV y ya hay nueva información del Gran Theft Auto V.

Francamente esta saga no me atrae, la V entregá será en México, así como lo leen, la ciudad de ese videojuego será una ciudad mexicana.

No es choro, aquí hay una portada del nuevo juego, saldrá dicen a finales de 2008.

.
.
..
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Vaya mierda... con lo que odio ese pais y su buena gente dispuesta a matar por un cordón de zapatillas en buen estado

Prefiero la versión que de GTA Somalia
Caray xbozero me parece q tu cultura de respeto y tu conocimiento de Mexico estan sumamente mal, por personas como tu el mundo esta como esta, me parece q deberias de procurar hacer comentarios q no denigren a un pais q apuesto q no conoces mas q por las peliculas y chistes de mal gusto, mas respeto por favor, y respecto a esa portada pueden ver la esquina inferior derecha y es la pagina donde la hicieron por fotoshop solo como broma de la violencia q se esta viviendo al estar atacando el narcotrafico en el norte del pais, me entristece ver como algunos sacan noticias de la manga al estar buscando en google y otros comentarios completamente fuera de lugar. :(
Nadamás acaba de salir el IV y ya estamos con chorradas del V....
Madre mia..
En fin...

Saludos y un poco más de respeto entre todos!!
--PAU7--
4 respuestas