GTA V + LED de 47" Nueva

Buenas a todos, imagino que esta pregunta os la habrán hecho quizás y no supe buscar, pero quiero saber si es problema de mi TV, Xbox o juego.

Recién acabo de vender una LCD de 42" con la que jugaba a la XBOX y a juegos como GTA V, Call of Dutty etc
He adquirido ahora una LED de LG modelo 47LA667S de 47", un pepino comparado con la anterior mia, para otro será normal jajaja
La cuestión es que la tele se traga los REMUX de 30 GB como churros y los reproduce sin problemas, el SMART TV va de fabula, los 400 MCI se notan (ya se que no son reales) y el 3D va muy bien..... y ahora.... conecta mi XBOX 360 (pensando en los videos de YOUTUBE que mucha gente tiene el GTV V en la Xbox y se le ve de escandalo !!) pues me pongo a jugar y veo mas pelos de sierra que en mi antiguo TV y las texturas fallan un poco }:/

Direis, ponlo a 720P, toca brillo, desactiva contraste dinamico etc... ya lo hice y lo veo igual!!

En serio, como puede ser que haya gente en Youtube que tenga calidades de escandalo y mi tele que mala no es, no se vea así? Que me tengo que gastar, 2000 € de tv?

La cuestión que hago, aparte de esa anterior es... en la configuracion de la XBOX a parte de poner la resolución, aparecen otros ajustes como COLOR HDMI y cosas así, eso no lo e tocado, influye?

Espero alguna repsuesta o devuelvo la tele [enfado1]
Ponerlo a 720p? No deberías ponerlo precisamente a 1080p? [+risas]

Mírate también si no estás sufriendo overscan.
En 1080P lo pusé y aunque no te lo creas se relentiza un poquito mas y se crean mas dientes de sierra...
y en 720P va mucho mas fluido
Eso sí que no es normal. En 360 no te sé decir, pero en PS3 la resolución que hay es 720p y no se ralentiza el juego y se crean dientes de sierra por configurar la consola a 1080p.

Sé que hay un chip en la consola que se encarga del reescalado, pero me extraña MUCHO que provoque eso.
Sigo sin entender como hay gente en Youtube que cuelga videos de Gameplay en 360 con unos graficos de infarto... ¿Que me falta amí? Alguna configuracion especial que no sepa?

Cambié de tele, una de las razones, por eso...
Vamos a ver, es que yo juego a GTA V en mi monitor (PS3) y se ve de escándalo. No he configurado nada...
Claro, es que también no será lo mismo jugar a 720p o 1080p en unos 24" o 47", cuanto mas pequeño imagino que menos pixeles tendrá que estirar..
¿Tienes algún cable VGA?.

Mas que nada por que pruebes a ver si ahí disminuyen algo los dientes de sierra. En cuanto al fallo de texturas no creo que sea de la TV, mas bien lo achacaría a la consola. En teoria el reescalado a 1080 lo hace la consola, otra cosa es que lo hiciera la TV.

Tampoco te fíes mucho de los gameplay de Youtube, pq un vídeo se puede editar y pasarle filtros a mansalva.

Saludos.
Bien, explico como he podido solucionar gran parte de esos problemas, para futuros usuarios con estos problemas.

Primero: Me compré anoche un cable HDMI 1.4 nuevo (el mio era de los chinos de hace 4 años) el cambio, se notó un poquito.

Segundo:: El GTA V me lo volví a bajar e instale el disco de jugador en la consola y el segundo disco (texturas y demas) en un Pen de 16 GB Kingstom, mas fluidez conseguí.

Tercero: En mi TV LG 47LA667S puse esta configuración aquí mostrada y configurada un poco por mí, ni modo juego ni nada, lo tengo configurado en modo VIVO en Samsung se denomina "Dinamico"

Por ser novato no puedo poner las imagenes directamente :(
Seleccionando el enlace y pegandolo en el navegador, vereis mi configuración.

http://www.subirimagenes.net/i/140611104433168196.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/14061110462993679.jpg

Puedo decir, que así me ha solucionado bastante!
Imagen

Imagen

Te las pongo yo

Lo que si veo es que has bajado bastante la definición, puede ser esa la causa de que haya menos "dientes de sierra"
Gracias !!
Correcto, cuando se pone en Modo Juego te bajan de 30 la definición a 15, pues yo lo puse en 20 en Vivos
Cuanto mas subo la definición mas pelos de sierra veo... jaja
10 respuestas