GTA V me saca a xmb

Ayer puese el juego en el externo y todo ok, me puse en el juego instale los 8 gigas y jugue un rato, y ahora me ha dado por ponerlo y me saca al menu xmb, he borrado datos y nada igual, ahora lo pongo en interno, pero a alguno le ha hecho esto??. Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo iba a preguntar si desde el externo va mejor. Pues decían que la versión de disco iba mejor que la digital. Iba a preguntar si alguien lo había probado para ver si merece la pena meterlo en un externo o no. Yo desde el interno no he tenido problemas, quizás alguna tardanza al cargar las texturas en las cinemáticas, pero nada grave.
Yo lo tengo en externo con el CFW de MLT 4.40, lo cargo con el Iris Manager 2.5J y 0 problemas. [360º]
Yo lo he probado varias horas tanto en externo como en interno, y no noto diferencias. Va de escándalo. Sin disco en el lector en ambos casos.

Lo que si me pasó es que al principio jugué en externo, instalé los 8 GB necesarios..ok. Pero cuando me dió por meterlo en el HDD interno, me pidió volver a instalar los 8GB...

Probado en PS3 OFW + PS3Key.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mecanikles escribió:Yo lo he probado varias horas tanto en externo como en interno, y no noto diferencias. Va de escándalo. Sin disco en el lector en ambos casos.

Lo que si me pasó es que al principio jugué en externo, instalé los 8 GB necesarios..ok. Pero cuando me dió por meterlo en el HDD interno, me pidió volver a instalar los 8GB...

Pues si no notas diferencias lo dejo en el interno y a tomar por saco... yo llevo ya unas cuantas horas jugadas y se ve todo de pm...
Mecanikles escribió:Yo lo he probado varias horas tanto en externo como en interno, y no noto diferencias. Va de escándalo. Sin disco en el lector en ambos casos.

Todavía utilizas el ps3key ¿?, es mejor que te pases a un CFW por el hecho de controlar las rpm ya vale la pena.
mosiguello escribió:

Todavía utilizas el ps3key ¿?, es mejor que te pases a un CFW por el hecho de controlar las rpm ya vale la pena.

Lo sé, soy uno de los pocos que quedan con un dongle, todo un dinosaurio vaya. Pero el tener la PS3 en el firmware 3.41 original, el inicio de la era backup de PS3....es impagable. Por ahora no tengo necesidad porque siguen sacando parches para los juegos para CFW de 3.55, que en el 95% de los casos funcionan en 3.41 porque son firmwares casi idénticos (además la última actualización de PS3KEY hace que emules 3.55, o eso te sale en el menu de la consola)...

Un saludo.
Mecanikles escribió:
mosiguello escribió:

Lo sé, soy uno de los pocos que quedan con un dongle, todo un dinosaurio vaya. Pero el tener la PS3 en el firmware 3.41 original, el inicio de la era backup de PS3....es impagable. Por ahora no tengo necesidad porque siguen sacando parches para los juegos para CFW de 3.55, que en el 95% de los casos funcionan en 3.41 porque son firmwares casi idénticos (además la última actualización de PS3KEY hace que emules 3.55, o eso te sale en el menu de la consola)...

Un saludo.

Yo también lo usaba (ps3key), pero tras la implementación del system manager en el CFW 4.40 MLT, vale mucho la pena, ya que así te nunca tendrás la luz amarilla. Aunque el ps3key lo uso para entrar en factory.
7 respuestas