GTA V MEJOR ESPERAR EN NEXT GEN O PC.

He probado el juego en la Xbox 360 y aunque se ve increible no me ha gustado para nada su escasa fluidez, se nota que es un juego que ya metieron con calzador en el hardware de las actuales consolas para vender mas y me parece incomodo de jugar pues dudo que llegue siquiera a los 30 frames por segundo.

¿Que opinan los foristas de EOL al respecto?
Léete las normas del foro.
Esto que preguntas va aquí: hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689694
mex4ever escribió:He probado el juego en la Xbox 360 y aunque se ve increible no me ha gustado para nada su escasa fluidez, se nota que es un juego que ya metieron con calzador en el hardware de las actuales consolas para vender mas y me parece incomodo de jugar pues dudo que llegue siquiera a los 30 frames por segundo.

Pues yo estoy muy contento con el
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
mex4ever escribió:He probado el juego en la Xbox 360 y aunque se ve increible no me ha gustado para nada su escasa fluidez, se nota que es un juego que ya metieron con calzador en el hardware de las actuales consolas para vender mas y me parece incomodo de jugar pues dudo que llegue siquiera a los 30 frames por segundo.

Pues pillate la version PS3 y solucionado [oki]
Pd: Sobre la version de PC yo espero y deseo que Rockstar sea lista y NO salga en PC, tal y como hizo con el Red Dead, que los de PC aun siguen comiendose los mocos [plas] [qmparto]
3 respuestas