es uno de esos juegos que nunca vera la luz en las grandes plataformas de hoy en dia segun hemos hablado esta mañana mis compañeros y yo... vosotros opinais lo mismo o diferis?
AlbertX
Xtraditado
6.501 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
profesionaltipser escribió:es uno de esos juegos que nunca vera la luz en las grandes plataformas de hoy en dia segun hemos hablado esta mañana mis compañeros y yo... vosotros opinais lo mismo o diferis?
La pregunta es,cual consideras tu grandes plataformas??Por que la PS360 son ahora mismo el mayor parque de videoconsolas en el mundo,dime un sitio mejor??
profesionaltipser escribió:es uno de esos juegos que nunca vera la luz en las grandes plataformas de hoy en dia segun hemos hablado esta mañana mis compañeros y yo... vosotros opinais lo mismo o diferis?
Creo q te has expresado mal y querías decir en la nueva generación, porq GTAV salió para las más grandes plataformas del momento, ya q aún no se comercializaba la next gen.
PD: No tengo claro q vaya a salir en PC PS4 Xone, pero tampoco lo descarto.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.780 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
La pregunta es,cual consideras tu grandes plataformas??Por que la PS360 son ahora mismo el mayor parque de videoconsolas en el mundo,dime un sitio mejor??
Yo estoy aguantando, me gustaria jugarlo en pc o nextgen por temas graficos. Hice lo mismo con red dead redemption pero al final termine jugandolo en ps3 hace apenas unas semanas tras perder la iluson xD
Con lo fácil que sería hacer un port cutre-salchichero para PC, ya que es prácticamente imposible que sea peor que WD, y de éste último han vendido un huevo y parte del otro.
Se ha rumoreado que uno de las grandes exclusividades (temporales) que Microsoft presentara en el E3 de las que tanto se ha hablado es el GTA V para ONE y que saldria para PS4 y PC de 3 a 6 meses despues