GTA V ¿mejor me olvido?

es uno de esos juegos que nunca vera la luz en las grandes plataformas de hoy en dia segun hemos hablado esta mañana mis compañeros y yo... vosotros opinais lo mismo o diferis?
Las grandes plataformas de hoy en dia no son ps3 y xbox 360?
profesionaltipser escribió:es uno de esos juegos que nunca vera la luz en las grandes plataformas de hoy en dia segun hemos hablado esta mañana mis compañeros y yo... vosotros opinais lo mismo o diferis?

La pregunta es,cual consideras tu grandes plataformas??Por que la PS360 son ahora mismo el mayor parque de videoconsolas en el mundo,dime un sitio mejor??
AlbertX escribió:Las grandes plataformas de hoy en dia no son ps3 y xbox 360?

Dios, de no ser asi volví a viajar en el tiempo y estoy en una dimensión alternativa otra vez
Es obvio que esta hablando de los PC ¿no?
profesionaltipser escribió:es uno de esos juegos que nunca vera la luz en las grandes plataformas de hoy en dia segun hemos hablado esta mañana mis compañeros y yo... vosotros opinais lo mismo o diferis?

Creo q te has expresado mal y querías decir en la nueva generación, porq GTAV salió para las más grandes plataformas del momento, ya q aún no se comercializaba la next gen.

PD: No tengo claro q vaya a salir en PC PS4 Xone, pero tampoco lo descarto.
Buste escribió:

La pregunta es,cual consideras tu grandes plataformas??Por que la PS360 son ahora mismo el mayor parque de videoconsolas en el mundo,dime un sitio mejor??

WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gnoblis escribió:Es obvio que esta hablando de los PC ¿no?

Creo que se refiere a la next gen, porque ha dicho "grandes plataformas" :s
Rokzo escribió:

Creo que se refiere a la next gen, porque ha dicho "grandes plataformas" :s

Next gen + grandes plataformas = PC
Tiene toda la pinta de que lo van a anunciar en este E3 para pc/ps4/xbo. Hace poco hubo un rumor de que podría ser exclusivo temporal de xbox.
Yo estoy aguantando, me gustaria jugarlo en pc o nextgen por temas graficos. Hice lo mismo con red dead redemption pero al final termine jugandolo en ps3 hace apenas unas semanas tras perder la iluson xD
Con lo fácil que sería hacer un port cutre-salchichero para PC, ya que es prácticamente imposible que sea peor que WD, y de éste último han vendido un huevo y parte del otro.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"

No hombre no xDDDDDDDDDDD. Se refiere a PS4 y XO, es evidente [qmparto]
Se ha rumoreado que uno de las grandes exclusividades (temporales) que Microsoft presentara en el E3 de las que tanto se ha hablado es el GTA V para ONE y que saldria para PS4 y PC de 3 a 6 meses despues
Yo apuesto a que habrá versión para PC, PS4 y ONE. Y venga, como me gusta vivir al límite me la juego: saldrá este mismo otoño. [pos eso]
Al final sí que va a salir [Ooooo] . Esperemos que la versión de PC (que es la que compraría yo) esté bien.
Papitxulo escribió:Al final sí que va a salir [Ooooo] . Esperemos que la versión de PC (que es la que compraría yo) esté bien.

Nah no te preocupes, seguro que le hacen downgrade para obtener mayor estabilidad.
Cerramos el hilo puesto que ya no tiene ninguna utilidad.
18 respuestas