¡Muy buenas! Estoy buscando gente para unmundial de motociclismo en el GTA. Sí, habéis leído bien. En principio será cortito, cinco carreras, una por fin de semana. Si a alguien le interesa la idea, que comente.
enrt escribió:Pues ami me interesaria,si nos juntamos unos cuantos estaria bien en el futuro hacer alguna de coches,acuatica o aviones
RubiMar_ escribió:siempre y cuando sea "Alcanzar : NO " y la gente corra limpio,apuntame!
Esa es mi intención, hacer mundiales de velocidad, torneos de deathmatch, un poco de todo y que luego cuente en un ranking, así se verá quienes son los mejores. Intentando siempre ser lo más limpios posibles, claro.
DiegoGC91 escribió:Gran idea, lástima que viva del otro lado del charco.
Un saludo
No hay problema por eso, mientras hablemos español para entendernos podemos hacer competiciones. Lo que se necesita es gente con ganas de competir y pasar buenos ratos, está invitado todo el que quiera.
Un saludo
No hay problema por eso, mientras hablemos español para entendernos podemos hacer competiciones. Lo que se necesita es gente con ganas de competir y pasar buenos ratos, está invitado todo el que quiera.
Un saludo
¡Un saludo!
El problema son los horarios joven
Qué tonto, no había caído en eso , lo siento. Algo se podrá hacer, ¿es una diferencia de entre 7 y 9 horas no? En algún momento se podría coincidir... Las normas todavía se pueden cambiar
Yo había pensado que hacia falta un hilo así pero de todas las actividades y que fuéramos organizando a través de el. Un "intercrew"
Estaré al loro!
Eso es lo que había pensado, primero empezar por unas carreras y luego ir pasando a otros modos y llegar a hacer un mundial de crews. Es un proyecto ambicioso, pero cosas más difíciles se han hecho...