Epethe Khan escribió:@Tijuet Exacto, tiene que comprar si o si el online para poder jugar la campaña normal. Pero al verlo tan emocionao me ha dado por preguntar por si acaso hubieran reculao.
Esto ya se sabia que era asi. De echo en ningún momento se dijo lo contrario. El gta v para series/ps5 incluye historia+online a un precio de 19,99€. Luego de forma independiente se vende el gta onlie(a la mitad de precio, osea 9,,99 en lugar de 19,99)
Por esto yo suponia que siempre que hablaba de el modo individual es que habia comprado el gta v de 19,99€ ya que no se habia anunciado en ningún momento el modo individual pero que requiere aparte el online(que retorcido por dios) Desconocia que hay una forma de comprar el modo individual a 9,99€ pero que igualmente requiere comprar el modo online con lo que al final es como comprar el "entero" de 19,99 ya que el online son 9,99€....
En fin un sinsentido a menos que ya tengas comprado el online en solitario y por lo que sea quieres la historia. Pero deberia estar mejor especificado y no confundir tanto al personal. Aunque realmente en la descripción ya te le ponga: Este contenido requiere un juego (se vende por separado).
En fin, me parece una chapuza y una forma de engañar y y liar al usuario.
Por cierto Rockstar acaba de anunciar una suscripción mensual en el online. Por 5,99 euros al mes recibirás dinero, propiedades y vehículos.
Saludos.