¿Gta V o RDR2?

Encuesta
¿Cuál os gusta más?
24%
12
76%
39
Hay 51 votos.
Hola. Bueno después del lanzamiento del Red Dead Redemption y siendo del mismo desarrollador y con una tónica parecida la encuesta va para opinar de las diferencias entre estos 2 títulos y cuál os ha enganchado más. ¿Creéis que el online del RDR2 tendrá mismo éxito que GTA? ¿O creéis que por estar ambientado en el viejo oeste y tener escasez de tecnología será menos atractivo?
A mí por lo menos me gusta mucho más los paisajes y el mundo del RDR que el agobio de GTA
A quién quieres más, a papá o a mamá?
A los dos!
Si te refieres a cantidad de gente jugandolo y ganancia de Rockstar con los micropagos esta clato que quedara por bastante por debajo. Lo que genera el online del GTA 5 años despues es increible.

Yo si que espero que no sea un calco 1:1 del GTA
Ya te vas haciendo una idea con los resultados xD
Pues gustandome mucho todo lo que hace rockstar y pensando que rdr2 es el mejor juego de esta generación, tengo que decir que aun asi me gusta menos (de momento) que gta iv, gta v y el primer rdr.

Siento que tengo menos libertad con el personaje, las misiones secundarias y encuentros especiales estan por debajo de gta v. De la historia no opino por que no la he acabado y de momento es el juego de los nombrados donde mas bugs y fallos graficos me he encontrado. Aun asi el juego me esta gustando mucho y si no le daria un 10, si un 9.9. Tengo juego para rato.
El RDR2 de largo. Para mí gusto mucho más completo que el GTA V. La historia, las situaciones aleatorias, lo vivo que se siente el mundo, etc. Que juegazo se ha marcado rockstar.

Un saludo!!
6 respuestas