[GTA V online] :Grupo de amigos nuevos en gta online y crew

Hola gente somos un grupo activo de 6 amigos aproximadamente, nos conectamos en varias franjas al dia, nos gustaria hacer nuevas amistades que esten dispuestas a colaborar en golpes misiones y demas, ayudamos gente nueva (tampoco somos muy antiguos pero vamos tirando jejejeje), buscamos gente seria, pero k nos riamos, seria queremos decir a la hora de hacer golpes misiones, vamos k no troleen, abstenerse menores de 20, nos agregamos como amigos o los metemos en nuestra crew.
Los golpes solemos hacerlos de noche k ws cuando mas gente coincidimos, pero si conseguimos mas gebte k se pueda conectar mañanas o tardes se podrian hacer.
La crew a kien le interese se llama Por K Te Tatuatis, es de libre entrada eso si los jugadores troll seran expulsados y bloqueados.
Los interesados mandeme mensajes privados o dejen aqui su nick

Un saludo sereis bienvenidos!
Buenas, nosotros somos 8 y unos 6-7 activos a diario en diferentes horarios también, todos mayores de 25. Te mando privado con mi id.
Estamos interesados: Chindasvinto y Teudiselo. Enviadnos invitación
Juanlee3 escribió:Estamos interesados: Chindasvinto y Teudiselo. Enviadnos invitación

Os acabo de agregar. [oki]
yo tambien estoy muy interesado. Me llamo SkorpaNN24 soy muy activo y utilizo tanto skype como ts3 . :)
SkorpaNN24 escribió:yo tambien estoy muy interesado. Me llamo SkorpaNN24 soy muy activo y utilizo tanto skype como ts3 . :)

Somos de Playstation 4, creo que te has liado jaja, porque he buscado SkorpaNN24 en ps4 y no te encuentro.
Hey buenas!!! Yo también estaría interesado!! Como se llama la crew? Saludos.
Otro que se apunta , mandarme invitación mi ID : josinacho
Saludos, yo suelo jugar los sábados noche, y alguna tarde esporádica. Un saludo.
Hola, te presento Kanabispain. Kanabispain es una crew que en menos de 1 año ya tiene más de 180 miembros, y donde no encontrarás miembros peleándose ni insultándose, ya que además las faltas a otros miembros se consideran la expulsión de la crew. Luchamos mano a mano, hacemos eventos muy a menudo (este viernes a las 22:30 hora española hay una quedada de carnaval jajaja) etc Casi todos los miembros tenemos micrófono, asi que si quieres charlar y echais unas risas, estarás a gusto. El líder mantiene la crew a raya, y cada cierto tiempo asciende o degrada miembros según cuanto tiempo jueguen etc. Kanabispain tenemos una comunidad en Google + donde colgamos imágenes y post sobre la crew y GTA V y donde informamos de los eventos, y muchos nos comunicamos por la red social Hangouts, la cual viene bien para hacer quedadas etc. Ambas opciones no son obligatorias para los miembros. Esto y más lo encontrarás en Kanabispain, así que si quieress estar en una buena crew, ponte en contacto conmigo para unirte, o simplemente envía solicitud en el socialclub, TE ESPERAMOS!
agregarme mi gt es EmilyJohnson31,que no hago nada más que buscar gente para jugar y no veas si es difícil macho con lo guapo que esta el juego,por la crew me cuesta más meterme porque no me sale enlazar por la página y la play pero de todas formas con agregarme ya esta jijijij yo tengo 30 y pocos
me anoto, mi gamertag es LOLA LaJefa, me encantaria jugar con ustedes
Kanyman83, sobre todo para atracos, misiones.

Saludos!
12 respuestas