galbafer escribió:@erpuche No, nonono, perdona pero no, no va por ahi la cosa, no es quejarse por quejarse y aqui no digo nada de bugs asi que no pongas en mi boca cosas que no digo, creo que es normal (y llamadme loco si quereis) que quiera que mi producto esté completo cuando vaya a comprarlo, no que esta pulido? pues entonces que menos que venga todo, pago el producto desde el primer hasta el ultimo centimo, es de suponer que si me compro la edicion fisica es porque no quiero bajar un mega y quiero el juego en físico desde el primer hasta el ultimo Kb, es mio, no es una mierda de licencia de juego de steam.
GTA V para PC estaba pensado para salir cuando la ps3/360, luego lo retrasaron, y después de eso aun más fijo que por presiones de microsoft y sony. No son 4 meses, son mucho mas.
Quieres tu producto completo?
Es decir, ¿tan completo como el modo online desde el primer día y la primera persona? ¿Igual que en PS3 no?¿ o con los atracos desde el primer día? Como en PS3 y PS4 ¿verdad? O te refieres a completo con el Modo Editor que no tienen las consolas. ¿O los 1080p? Las texturas de 2048x2048, multimonitor, mando o raton, volantes, joysticks, posibilidad de MODs...
De verdad me estas diciendo, que nos están vendiendo un producto de hace 18 meses tal cual?
Por que es las consolas que salio hace 6 meses y la diferencia es tan grande como de PS3 a PS4...
Respecto a lo de bajar un update... esto ya es lo de quejarse por quejarse, cuando coges y compras el juego aceptas que necesitas conexión a internet para jugar al juego... Así que quejarse de que metan un parche para solventar problemas menores me parece ridículo...
Por que hasta un coche necesita esos "parches" que te cuelan en modo de "revisión de garantía" que ademas pagas y en este caso es como si tuvieras que comprar un DLC para arreglar un bug... xDDD que tiempo al tiempo...
Yo creo que el que se esta quejando tanto, o busca excusas para piratearlo, o tiene una PS4/XONE y un equipo normalito y no ve las ENORMES mejoras, en este caso pues consola y listo.
Yo lo he pagado en PS3, en PS4 y ahora en PC, y para mi es otro producto... Conducir a toda hostia viendo lo que te viene de muy lejos y en un framerate suave y estable no tiene precio. La verdad que prefiero esta diferencia de tiempo, y ver la gran optimizacion que tiene, y todas las mejoras gráficas y jugables que han añadido.