adriano_99 escribió:melkor2k10 escribió:Cuanta gente habrá que se compró en su día la versión de 360/ps3 y, luego, viendo que le ponían la vista en primera persona al de One/ps4 se lo ha vuelto a comprar. Y cuantos de estos, ahora que lo van a sacar en Pc a 4k y 60fps, van a gastarse, por tercera vez, el bolsillo para comprarse de nuevo el mismo juego...
Decid lo que queráis de Rockstar, pero estos tíos son unos putos genios del "te agarro de los tobillos, te doy la vuelta y te sacudo y todo lo que se caiga de tus bolsillos PA MI!" Jajajajajaaja.
Ahora en serio, la versión de pc debería ser, por lo menos, mucho mejor en cuanto a velocidad de conexión y estabilidad con los servidores en comparación a los de consola para, al menos, diferenciarse en algo mas, ya que la calidad de gráficos no me parece ni mucho menos suficiente para que alguien haga un segundo o tercer reembolso por el mismo juego. Se la están jugando de impopulares esta gente, a ver como les sale la cosa
Bueno, eso ya me parece mas culpa de los ansias que de rockstar, ademas, añadidos hay muchos.
única plataforma con la posibilidad de jugar a 60fps
multimonitor
100%compatible con la tecnologia 3d de nvidia
20 animales nuevos
coches y armas que en consola solo están en el online disponibles en el offline
una cadena de radio nueva y nuevas canciones
una emisora donde reproducir los archivos de tu pc
editor de video sin necesidad de programas externos
modo director con el que puedes recrear escenas con personajes del juego en cualquier lugar y situación
Hay muchas razones por la que se diferencia de las otras versiones, otra cosa es que la portada de EOL no les haya dado ni la mitad de bombo de la que se le dio a la diferencia entre ps4 y ps3 con noticias y comparativas cada 2 días.
Pongo unas imágenes por si la gente que no se pasa por el subforo no las ha visto ( mas que los gráficos la distancia de visión es impresionante):