GTA V para PC “morirá pronto”, Rockstar impide crear Mods para el juego

Pues como esto sea verdad.. menuda putada para los que nos gustan los mods.
El cuatro, duro años gracias a sus mods y mejoras.

http://www.adslzone.net/2015/04/15/gta-v-pc-mods/
Si precisamente los mods son el mayor fuerte del GTA V en PC...
Una película de los creadores de "El juez que cerró internet"
Dudo mucho que puedan impedir crear mods permanentemente, al GTA V de PS3 parchearon mil veces los .rpf para evitar los hacks y mil veces salieron otros hacks actualizados, no me quiero imaginar en PC con la comunidad que tiene. Por mucha seguridad que pongan... tarde o temprano empezarán a aparecer mods. Eso es un hecho.
Pues aunque el juego sea graficamente bastante bueno. Voy a echar de menos las texturas de 4k en mods, y mejoras para el juego.

Yo por el momento no he visto texturas de 4k. Y con el cuatro si gracias a sus mods.

¿Hay alguna opción a elegir texturas 4k? Por que si es la opción de muy alto en texturas, no era lo que esperaba.
Según he leído en este foro, los encargados de crear los mods, ya han conseguido descifrar el bloqueo y están ya en proceso de creación. Espero que sea asi!!! ratataaaa
gamer10 escribió:Pues aunque el juego sea graficamente bastante bueno. Voy a echar de menos las texturas de 4k en mods, y mejoras para el juego.

Yo por el momento no he visto texturas de 4k. Y con el cuatro si gracias a sus mods.

¿Hay alguna opción a elegir texturas 4k? Por que si es la opción de muy alto en texturas, no era lo que esperaba.

Es que texturas y 4K no tienen nada que ver en realidad. 4K es una resolución de pantalla nada más, las texturas son eso, texturas [carcajad]
Pues eso es lo que me interesa. Texturas, no pantalla :p
El titulas de la noticia es poco acertado.

"The person who said it isn't moddable was talking about his own ENB shader mods, which may indeed not be possible based on his own skill. The game is NOT locked down. We still have .rpf files that the game is enclosed in, and as soon as someone reverse engineers the game's executable we'll have the "key" to open these files and do what we want. ENB's developer has also been known to post pretty delusional things, such as one post claiming that Rockstar was actively trying to prevent his mods in GTA 4 updates when all they did was change the way shadows worked, which UNINTENTIONALLY broke his mod. He had a hissy fit and has never made a version for GTA 4's later versions, and probably won't be coming back for GTA 5 because of this vendetta against Rockstar. Let me reiterate: The PS3 and 360 versions of the game were modded to hell and back, and those DO actively try to prevent mods. Why would the game be uncrackable on the best and most open platform of them all? Give it time, it's moddable but not yet. What one guy states isn't gospel."

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... o_prevent/

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... access_to/
Bangalare escribió:
gamer10 escribió:Pues aunque el juego sea graficamente bastante bueno. Voy a echar de menos las texturas de 4k en mods, y mejoras para el juego.

Es que texturas y 4K no tienen nada que ver en realidad. 4K es una resolución de pantalla nada más, las texturas son eso, texturas [carcajad]

?¿

Las texturas también son de una determinada resolución (ya que son imágenes)...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mas falso que un billete de 30€. Rockstar ya dijo que iba a facilitar la creacion de mods para el GTA V, mientras que para el Online no
hectorevil escribió:Mas falso que un billete de 30€. Rockstar ya dijo que iba a facilitar la creacion de mods para el GTA V, mientras que para el Online no

Totalmente cierto.
Mismamente ya está el primero (aunque sea solo una edicion del FOV para la primera persona) http://www.nexusmods.com/gta5/mods/2/?

Y suponiendo que lo hicieran, seria tirarse piedras sobre su propio tejado, porque si hay que tirar de una versión sparrow para hacer funcionar los mods,pues yo no me lo pienso ni 1 seg.
Yo ya le estoy pegando caña al redshare (que está quedando de miedo) y esto mas algun enb mas texturas puede ser la repanocha XD XD
Esto se puede hablar ne el hilo del juego en si....5 hilos de GTAV ya me parecen excesivos... [360º]
12 respuestas