GTA V para PC se actualizará en marzo con las mejoras que anteriormente solo estaban disponibles ...

Lo de R* es irritante. Por un lado, tratan al usuario de PC como la mierda y te venden el mismo título 4 veces; pero por otro, sacan juegazos como Max Payne 3 o RDR 2, que están en la cumbre del videojuego.
Cuando saquen GTAVI, habrá que jugarlo. Pero si me hacen esperar demasiado, ya puestos seguiré esperando más y lo pillaré a precio muy reducido o directamente por la cara.
¿ahora el juego se llama GTA V Legacy o llevaba tiempo asi?
¿Esto quiere decir que el GTA VI para PC, tendrá que esperar?
Que tiren con el V... [+risas]
Probar lo probaré, pero ya me lo terminé por 3ª vez en el 2022 en la PS5, después de PS3 en 2013 y PC en 2016.
Han puesto nuevos requisitos por ahí y será más exigente por el tema del rtx. Lo que no sé es si mantendrán la versión vieja para jugar. En the witcher3 lo hicieron y mantienen ambas versiones. Pero como descataloguen la vieja va a tirar por el traste a mucho pc barato que se ve por youtube, jugando al modo online.
Mucho me temo que esto hará que deje de funcionar en 3D estereoscópico. Así que le daré caña todo lo que pueda al modo historia sin perder tiempo en el online,
Espero que mis PCs con graficas GTX1050 para arriba puedan moverlo cuando me salga la actualizacion, por que sino solo tengo 4 portatiles que lo pueden mover en medio, en alto seguramente ni de coña.
Un saludo.
56 respuestas
1, 2