GTA V para PC se actualizará en marzo con las mejoras que anteriormente solo estaban disponibles ...

Rockstar Games ha anunciado que el 4 de marzo los jugadores de Grand Theft Auto V para PC tendrán a su disposición una actualización con todas las características que hasta ahora solo estaban disponibles en las versiones de PS5 y Xbox Series. Esta actualización llega tres años después del lanzamiento de GTA V para consolas de la actual generación. Como mínimo los jugadores de PC no tendrán que pasar de nuevo por caja debido a que hablamos de una actualización.

"Todos los jugadores que actualmente dispongan de GTA V para PC podrán actualizar a esta nueva versión de forma gratuita, junto con un proceso de migración de personaje para transferir sus progresos en el Modo Historia y Online en una única ocasión", dice Rockstar Games. Las características que anteriormente solo estaban disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series y que a partir del 4 de marzo estarán disponibles en GTA V para PC son las siguientes:

• Nuevos vehículos y mejoras en Hao’s Special Works (HSW), vehículos de prueba prémium y las carreras y contrarrelojes de HSW.
  • Encuentra animales en estado salvaje por todo el sur de San Andreas y hazles fotos para participar en el desafío diario de fotografía para ganar nuevas recompensas.
  • Los jugadores de PC pueden suscribirse a GTA+ para conseguir ventajas especiales en la versión mejorada de GTA Online y más.
  • Sigue tus actividades criminales en todas las actualizaciones de GTA Online con la función de Progreso en la trayectoria.
  • Página de inicio actualizada como destino inicial para pasar directamente a la acción.
  • Fondos iniciales mejorados para nuevos jugadores, con 4.000.000 GTA$ para comprar propiedades, vehículos y otros artículos con los que iniciar tu trayectoria como Ejecutivo, Traficante de armas, Propietario de un club nocturno o Motero en el creador de profesiones.
Imagen

La versión mejorada de GTA V para PC también incluye mejoras exclusivas, como oclusión ambiental e iluminación global basadas en trazado de rayos, así como sombras y reflejos con trazado de rayos que sí están disponibles en consolas. Asimismo, tenemos compatibilidad con AMD FSR1 y FSR3 y Nvidia DLSS3, además de soporte para DirectStorage, mando DualSense y Dolby Atmos. A todo ello hay que sumarle todas las mejoras para GTA Online, incluyendo protecciones antitrampa basadas en el kernel y moderación proactiva del chat de voz.

Los jugadores de PC deberán conformarse con esta versión mejorada de GTA V hasta el lanzamiento de GTA VI, que por ahora no tiene fecha en esta plataforma. En PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible en otoño de este año.

Fuente: rockstargames
A buenas horas aunque tampoco le hace falta
Anda, idos a cagar.

Espero que la comunidad de PC sepa responder al ninguneo al que les somete Rockstar, y que va a seguir ejerciendo con GTA VI (aunque lamentablemente, no creo...)
Lo malo: Esto llega muy tarde a PC...
Lo bueno: Es gratis.
Si GTA VI sale este año, no lo esperéis en PC hasta 2028 al menos. Que manera de reírse de una comunidad tan importante como la de Pc.
Que les jodan, después de casi dos años lo sacan.

Aunque siendo jugador de Linux, como que me la pela el update.
Jarod96 escribió:Anda, idos a cagar.

Espero que la comunidad de PC sepa responder al ninguneo al que les somete Rockstar, y que va a seguir ejerciendo con GTA VI (aunque lamentablemente, no creo...)

Bueno, por lo menos la actualización es gratis, en PS5 era de pago.

Eso si, es una mierdi actualización.
Algo tan simple como poder usar los vehiculos nuevos de GTA Online en el modo historia y no lo han querido hacer.
3 años para eso? no entiendo el éxito de esta empresa si parece que se rían en la cara del usuario.
katatsumuri escribió:
Jarod96 escribió:Anda, idos a cagar.

Bueno, por lo menos la actualización es gratis, en PS5 era de pago.

Eso si, es una mierdi actualización.

Es que eso ya hubiera sido el colmo xD

También te digo que si no lo han puesto de pago es porque han considerado que el dinero que les entraría no les compensaba la mala publicidad xD
Por lo menos es gratis..

Porque el update 60fps de xbox y ps5 si que lo cobraron.
Muy tarde. Espero que almenos la comunidad modding siga pudiendo dar soporte.
En PC entiendo que no se notará ni?
MrKafka escribió:Si GTA VI sale este año, no lo esperéis en PC hasta 2028 al menos. Que manera de reírse de una comunidad tan importante como la de Pc.

Y el port lo harán los buenos de Grove Street Games [poraki]
kechua escribió:En PC entiendo que no se notará ni?

Has probado a leerte la noticia antes de comentar?
Esta actualización es solo para pc, además hay cosas que no tienen las versiones de ps5/series x.

La versión mejorada de GTA V para PC también incluye mejoras exclusivas, como oclusión ambiental e iluminación global basadas en trazado de rayos, así como sombras y reflejos con trazado de rayos que sí están disponibles en consolas. Asimismo, tenemos compatibilidad con AMD FSR1 y FSR3 y Nvidia DLSS3, además de soporte para DirectStorage, mando DualSense y Dolby Atmos. A todo ello hay que sumarle todas las mejoras para GTA Online, incluyendo protecciones antitrampa basadas en el kernel y moderación proactiva del chat de voz.

@Benzo creo que tendrías que cambiar el titular porque si solo lees eso parece que no hay mejoras graficas mas allá de las de consola.
Y por esto PS5 alcanzará los 100 millones de consolas, porque GTA VI no llegará a PC hasta bien entrada la generación de PS6. [+risas]
Imrok escribió:3 años para eso? no entiendo el éxito de esta empresa si parece que se rían en la cara del usuario.

Rockstar lleva en este plan la saga GTA en PC como mínimo desde el GTA 3.
Los jugadores de PC ya pueden disfrutar el GTA que les corresponde este año.
adriano_99 escribió:@Benzo creo que tendrías que cambiar el titular porque si solo lees eso parece que no hay mejoras graficas mas allá de las de consola.

Siempre buscamos ser lo más claros posibles con el titular, pero el espacio es limitado.
Los tiempos de carga siguen siendo los mismos? Te puedes sacar 2 carreras mientras esperas.
Pero cuanto hate por dios jajajjaja

Pensé que habría un mejor recibimiento.

¿Nadie más tenía ganas de que llegase esta actualización a PC?

Yo me alegro que al fin llegue. Y además, con mejoras, como la iluminación global y el RT para oclusión ambiental.

Y ahora que tengo PC nuevo, los disfrutaré un montón :)

A ver si hay suerte y entre hoy y mañana sacan algún trailer para verlo mejor :)
Cuanto hater, deberíais estar agradecidos.
Os están regalando un anti-cheat nivel kernel con acceso a todos vuestros datos. Completamente gratis. Y todavía os quejáis.
Ahora aparte de Microsoft, Rockstar también sabrá las veces que te masturbas al día, viva los anticheats a nivel Kernel.
El otro día sin ir más lejos me dije oye voy a disfrutar de nuevo del GTA V que le tengo comprado, estaba apunto de instalar hasta que me salto ese anticheat... Total que tire de una versión no Legal, ya que el online me la suda

Deberían de separar el instalador del GTA V modo historia del modo Online
Benzo escribió:
adriano_99 escribió:@Benzo creo que tendrías que cambiar el titular porque si solo lees eso parece que no hay mejoras graficas mas allá de las de consola.

Siempre buscamos ser lo más claros posibles con el titular, pero el espacio es limitado.

GTA V para PC se actualizará en marzo: paridad con PS5/Series X y mejoras exclusivas de iluminación y escalado de imagen.

Sólo son 4 caracteres mas que el actual.
Soy muy agradecido con el trabajo que hacéis pero en este caso creo que se puede decir mucho mas con mas o menos las mismas letras.
Y en abril para switch2!!! [beer]
sutalu escribió:Pero cuanto hate por dios jajajjaja

Pensé que habría un mejor recibimiento.

¿Nadie más tenía ganas de que llegase esta actualización a PC?

Yo me alegro que al fin llegue. Y además, con mejoras, como la iluminación global y el RT para oclusión ambiental.

Y ahora que tengo PC nuevo, los disfrutaré un montón :)

A ver si hay suerte y entre hoy y mañana sacan algún trailer para verlo mejor :)

Bienvenido a los comentarios de las noticias del EOL. Si mañana anunciaran la cura definitiva contra el cancer, el primer comentario sería alguien quejándose de lo cara que es, el segundo sería alguien quejándose de que deberia haber salido cinco años antes y el tercero sería alguien quejándose del color del pelo de la que descubrió la cura. ¯\_(ツ)_/¯
Espero que siga funcionando bien en la Steam Deck...
Mikel24 escribió:El otro día sin ir más lejos me dije oye voy a disfrutar de nuevo del GTA V que le tengo comprado, estaba apunto de instalar hasta que me salto ese anticheat... Total que tire de una versión no Legal, ya que el online me la suda

Prefieres ponerte el trucho que a saber que tiene y como de ofuscado lo tiene antes que original solo porque tiene ac intrusivo?

Es un no sense de manual
aim_dll escribió:
Mikel24 escribió:El otro día sin ir más lejos me dije oye voy a disfrutar de nuevo del GTA V que le tengo comprado, estaba apunto de instalar hasta que me salto ese anticheat... Total que tire de una versión no Legal, ya que el online me la suda

Prefieres ponerte el trucho que a saber que tiene y como de ofuscado lo tiene antes que original solo porque tiene ac intrusivo?

Es un no sense de manual

No quiero pasar por su DRM y punto, el trucho ya investigue y no tiene nada Raro

Al menos el trucho no tiene DRM que me modifica el Kernel del sistema
Mikel24 escribió:
aim_dll escribió:

Es un no sense de manual

No quiero pasar por su DRM y punto, el trucho ya investigue y no tiene nada Raro

Si tu fias mas de un crack o unos archivos de un juego pirata(que la kk esta ofuscada para que no la veas) antes que de Battleye bien pero con dos dedos de frente es un no sense de manual...

Llevare usando battleye desde bf3 en muchos juegos...no creo que sea un riesgo que ellos me toquen el kernel y ademas no es un ac de los mas intrusivos pero bueno...tu pc tus normas
Kiba-kun escribió:Cuanto hater, deberíais estar agradecidos.
Os están regalando un anti-cheat nivel kernel con acceso a todos vuestros datos. Completamente gratis. Y todavía os quejáis.

BattleEye lleva un tiempo ya implementado, no sé porqué aparece en la noticia como novedad. A no ser que vayan a meter otro diferente… porque hasta donde tengo entendido, el BattleEye no tardaron los modders en romperlo xD
Menudo aburrimiento ya de GTA V. Es más cansino ya hasta que la navidad.
DJ Deu escribió:Que les jodan, después de casi dos años lo sacan.

Aunque siendo jugador de Linux, como que me la pela el update.

Pues no debería, ya que GTA V funcionaba en linux y ahora ya no.... (otro jugador en linux por aquí).
Joaki81 escribió:Espero que siga funcionando bien en la Steam Deck...

Si precisamente le ponen ese software espía es para que deje de funcionar en Linux y por lo tanto en la Steam Dick, el que lo quiera jugar tiene hasta el 4 de marzo, porque me temo que no se va a poder hacer rollback ni de flai [fiu]
Para vosotros jugadores!!!

[hallow]
SUGUSAPPLE escribió:Y en abril para switch2!!! [beer]

Tampoco es una gran noticia el que salga un juego de hace 12 años en la nueva consola.
si no sacan ni el juego doblado, k asco de empresa, tengo el 5 que me pillé por 8 euros (creo que incluso estuvo gratis) pero si tengo que estar leyendo subtitulos de mierda voy a piratear el juego en 0,

:)
Lazebrazul escribió:

Si precisamente le ponen ese software espía es para que deje de funcionar en Linux y por lo tanto en la Steam Dick, el que lo quiera jugar tiene hasta el 4 de marzo, porque me temo que no se va a poder hacer rollback ni de flai [fiu]

Lo metieron en Septiembre o así. Rockstar nunca más
mogurito escribió:A buenas horas aunque tampoco le hace falta

Hombre, teniendo en cuenta que GTA6 llegará un año mas tarde a PC [qmparto]
Lazebrazul escribió:

¿Pero eso afecta a todo el juego o solo al online? A mí solo me interesa la historia que bueno, ya me la pasé en su año pero es bueno saber si podré jugarlo en Linux cuando me apetezca
mogurito escribió:
Lazebrazul escribió:

¿Pero eso afecta a todo el juego o solo al online? A mí solo me interesa la historia que bueno, ya me la pasé en su año pero es bueno saber si podré jugarlo en Linux cuando me apetezca

Peta el juego ya que arranca el antichetos al arrancar el juego, por lo que el juego ahora mismo en linux no chuta.
LorK escribió:
mogurito escribió:
Lazebrazul escribió:Si precisamente le ponen ese software espía es para que deje de funcionar en Linux y por lo tanto en la Steam Dick, el que lo quiera jugar tiene hasta el 4 de marzo, porque me temo que no se va a poder hacer rollback ni de flai [fiu]

Peta el juego ya que arranca el antichetos al arrancar el juego, por lo que el juego ahora mismo en linux no chuta.

Pues menos mal que regalaron el juego.
Pues ya era hora. Ya iba tocando.
@drumtronicpw01011110 Gracias por el aviso, porque efectivamente me da a mi que GTA VI ni me voy a molestar y se nota que GTA V no lo toco [facepalm]

https://steamcommunity.com/games/271590 ... 5?snr=2___

Será por juegos viendo cómo está el mercado, cualquier Yakuza de hoy en día le da de patadas si hablamos de un single player, el motor gráfico que tiene Rockstar sólo me da cancer de sida en pleno 2025, no pido un manejo de coches como el Forza Horizon con un shooter tipo Doom, pero es que hasta los Just Cause me parece que tienen cosas mejores... [fiu]
Espero que se aplique también al GTA V que regalaron en Epic... que es el que tengo.

Si es así, cojonudo.
Ñomo escribió:Espero que se aplique también al GTA V que regalaron en Epic... que es el que tengo.

Si es así, cojonudo.

Esto no esc omo en consolas, en PC sólo hay 1 GTA V, da igual que lo tengas en el Rockstar launcher, en steam que en epic, es el mismo.
@LorK @mogurito

El GTA se puede jugar offline en Linux, es al jugar online que no te deja, pero el modo historia se puede perfectamente.

Además está dicho por la propia Rockstar.
DJ Deu escribió:@LorK @mogurito

El GTA se puede jugar offline en Linux, es al jugar online que no te deja, pero el modo historia se puede perfectamente.

Además está dicho por la propia Rockstar.

Entonces me alegro porque si lo vuelvo a jugar sería en formato portátil. Veo que pone que en el launcher se deja desactivar el anticheat
aim_dll escribió:
Mikel24 escribió:
aim_dll escribió:

Es un no sense de manual

Si tu fias mas de un crack o unos archivos de un juego pirata(que la kk esta ofuscada para que no la veas) antes que de Battleye bien pero con dos dedos de frente es un no sense de manual...

Llevare usando battleye desde bf3 en muchos juegos...no creo que sea un riesgo que ellos me toquen el kernel y ademas no es un ac de los mas intrusivos pero bueno...tu pc tus normas

Tranqui, que Rockstar en unos años revendera GTA V con el crack de pepito03 en steam 2
Imagen
56 respuestas
1, 2