Acabo de comprobar que tenía activada una opción en gráficos avanzados llamada Modo Escalado de resolución, al máximo, y que eso me mermaba por completo el rendimiento del juego.
De todos modos aún cambiando esto, no lo notaba demasiado fluido, por lo que he ido haciendo pruebas... He bajado el filtro MSAA y los reflejos del mismo a x2, todo lo demás al máximo. En gráficos avanzados he quitado todo salvo las dos barras, que están al máximo (ahora no sé a qué corresponden estas). He conseguido una estabilidad de 70-90fps, bajando a 63-64 de vez en cuando conduzco... nada mal, porque tira bastante fluido. Problema de esto... La temperatura de GPU y CPU llegaba hasta los 85° min - 92° máx. He bajado el voltaje de la GPU y la CPU y máximo alcanza los 83° min - 85° máx, manteniendo rendimiento. Sé que es poca diferencia, pero bueno... Si le quito el modo agresivo al procesador desde los ajustes de energía y bajo el rendimiento al 90% máximo, la temperatura alcanza mínimo 72° y máximo 83°, pero me bajan los FPS hasta 49-55 conduciendo y máximo los 65-66...
Qué os parece? Ah y gracias por vuestra ayuda compis! ^^