Tengo una ps3 de 250 gb descarge el gta v digital y me problema es cuando juego online muchas texturas no se cargan se ven grises , mas en los cinemas de inicio o cuaando aparece uno nuevo , en la historia cero problemas, quisas algo de pop up pero solo eso necesito su ayuda si les pasa o es normal ya que son 13 gb que se van a tardar 10 horas si borro mi juego de nuevo
Bruno Melis escribió:Te pasa cuando estás solo o cuando estas con muchas personas en el online?
disculpa la tardanza de mi respuesta y gracias por la ayuda, me pasa los primero 3 minutos de estar online , en modo ofiline no me pasa aunque si noto mucho ´pop up o eso de que aparecen las cosas derrepente mi juego es digital no se si sea problema ya que muchos dicen que viene roto
alucard10 escribió:Tengo una ps3 de 250 gb descarge el gta v digital y me problema es cuando juego online muchas texturas no se cargan se ven grises , mas en los cinemas de inicio o cuaando aparece uno nuevo , en la historia cero problemas, quisas algo de pop up pero solo eso necesito su ayuda si les pasa o es normal ya que son 13 gb que se van a tardar 10 horas si borro mi juego de nuevo