GTA V ¿Que mejorarías al juego para que sea perfecto? ¿Sacaran Dlcs con novedades?

Puede que la pregunta sea un poco tonta, pero necesitaba soltar algo así. Lo mismo puede interesar algunos comentar algo hacia el juego.

Supongo que ya muchos habéis jugado y habéis visto en el juego que estaría bien algunas mejoras, supuestamtene mejor optimizacion. Pero quitando este apartado, hablo en cuestión del juego.

Para empezar yo mejoraría esto. Ya siendo un juego de NEXT GEN.

1º- La lluvia, los charcos no tienen fisica, parecen pegados y no salta el agua cuando lo pisas, ya da igual que sea en zapatillas que con el camión de la basura.

2º- Algunas texturas del juego.

3º- Por ahora no he visto bares u otros sitios de diversion como el cuatro. Bolos, Billar, Bar, Discotecas... Imagino que mas adelante vea algo, pero en 4 horas no he visto nada.

4º- Un poco mas de movimientos de golpes, y el gimnasio que tenia el andreas. Aqui he visto un gimnasio, pero no hay opcion a usarlo.

5º- Ya se me ocurrirán mas cosas.

Ya se que mas adelante tiene un montón de cosas como el golf, buceo, parapente..etc... y eso hace el juego aun mas grande. Pero hay que pensar en pequeños detalles que nos gustaría que mejoraran.

Por ahora el juego me parece un sueño con una calidad estupenda y muy detallado. Pero si sacaran dlcs con mejoras, yo seria de los primeros que pagaría por esos dlcs.

Ya que por lo visto no deja que hagan MODS, pues esperemos que la empresa saque mejoras y novedades. Llegaría lejos en mi opinión, para muchos años.
A ver.....ya te hemos cerrado otro hilo que hablaba tambien sobre GTAV...tienes, no uno no, 5 hilos de GTAV en este subforo [360º] , no es necesario que abras uno para cada cosa que se te ocurra.....comenta esto misom en el hilo del juego y si la gente quiere pues te comentará su opinion... .
2 respuestas