GTA V - Rockstar Warehouse version y steam

Buenas a todos, tengo la siguiente duda.

Yo me compre hace mucho el GTA V para PC en una tienda Brasileña, a muy buen precio, funciona sin problemas hasta ahora, inicia con su propio launcher, vamos es la version de rockstar sin más, pues bien, ahora estoy viendo las ofertas de steam y veo el GTA V a un precio muiy bajo, y deseo comprarlo, pero mi duda viene acá, en la versión que uso tengo mi cuenta online con muchas cosas, mucho dinero y propiedades, puedo usar esa misma cuenta con la cuenta de steam? ... o no se puede? ...

Gracias de antemano a los que puedan ayudarme con esta duda
Yo creo que si podrás, porque en la versión de Steam igualmente tienes que loguearte en el Rockstar Social Club y pasar por su capa para jugar al juego. Así que supongo que bastará con usar la misma cuenta de Social Club que en tu versión de Rockstar.
NMansell92 escribió:Yo creo que si podrás, porque en la versión de Steam igualmente tienes que loguearte en el Rockstar Social Club y pasar por su capa para jugar al juego. Así que supongo que bastará con usar la misma cuenta de Social Club que en tu versión de Rockstar.

Todo bien, funcionó todo de 100! ... ahora ya tengo el GTA en steam como hace tiempo quería, he comprado 4 veces este bendito juego xD
2 respuestas