GTA V se cuelga en la primera misión

He probado metiendo el juego al hdd interno tanto por pendrive como por ftp y nada, es manejar a Franklin por primera vez y el juego se cuelga.

Estoy usando cfw 3.55 de kmeaw. Alguna sugerencia? :(
Que empiezes a ir pensando en actualizar el cfw
Estoy en 3.55 trueblue, externo y con openmanager.Prueba en externo con openmanager. Mi GTA V es Blus y me funciona perfectamente con el fix que sacaron.
Un saludo
Buenas en 3.55 true blue? No sabia aun hubiera gente usando eso una duda la gente que aun usais doongle es porque ya que lo pagasteis quereis usarlo?
mira yo me volvi loco para cargar el juego estaba en 3.55 kmeaw y no me cargaba se me quedaba la pantalla en negro con el logo de duplex luego probe con otra copia del juego diferente con el mismo problema lo que ice aztualizar a cfw 4.46 y multiman a la ultima version y no me a dado ningun dolor de cabeza mas! saludos!
Gracias, actualizaré entonces porque ni tengo un hdd externo ni nada más XD
igusi2000 escribió:Buenas en 3.55 true blue? No sabia aun hubiera gente usando eso una duda la gente que aun usais doongle es porque ya que lo pagasteis quereis usarlo?

Si todavia hay gente funcionando en 3.55 (sino para que los fix) y para que cambiar si TODO!! hasta ahora me ha funcionado. Cuanto menos toquetee la play, mejor. No se trata de pagar o no, se trata de para que?
Decir que he actualizado a 4.46 habib con el multiman correspondiente y aunque he podido jugar algo más sigue teniendo congelaciones aleatorias.

Por lo que he podido ver, solo me ocurre con este juego.

PD: Mi ps3 es de las de 60gb primeras.
Sonikero escribió:Decir que he actualizado a 4.46 habib con el multiman correspondiente y aunque he podido jugar algo más sigue teniendo congelaciones aleatorias.

Para mi que tu disco duro interno ya esta fallando, deberías de revisarlo en una pc para ver si ese puede ser el problema.
Me pasaba exactamente lo mismo!!
Tengo una FAT de 40GB con OFW 3.41 y eclipse y se me colgaba exactamente de la misma forma.
He actualizado a OFW3.55 y luego a CFW 4.50 Habib y me pasaba igual, seguia bloqueandose, incluso poniendo el eboot.bin original, pero he desinstalado completamente el GTAV, lo he vuelto a instalar con el eboot.bin original y funciona perfectamente.

Espero que te sirva de ayuda.
Sonikero escribió:Decir que he actualizado a 4.46 habib con el multiman correspondiente y aunque he podido jugar algo más sigue teniendo congelaciones aleatorias.

Yo lo he jugado en una 60gb de las primeras, en 4.50 habib.
10 respuestas