Pues así es señores, antes de nada decir que me importa un bledo todos los que vais a venir aquí diciéndome que me quiero cargar una saga que si tal y cual, creo que esta saga se la cargarán antes con cualquier otra mierda que antes que con el doblaje, pues yo creo que GTA V no tiene ya nada de la esencia de San Andreas o Vice City, así que no vengáis a decirme que es la esencia de la saga el no doblar al castellano, porque esa es la milonga vendida para no escatimar en costes de doblaje, además pienso que habrá muchos buenos actores españoles que doblarían perfectamente el juego sin dejar de impactarte la escena.
Pero esto que vengo defendiendo ahora no ha sido porque me ha dado el volunto, es decir, tengo fundamentos que me han hecho pensar de esta forma pues, llevo jugando una semana por primera vez al juego, ya que no tenía ni PS3 ni XBOX, pero ahora que tengo la PS3, no he dudado en comprarme el GTA V, y jugando me he dado cuenta que no disfrutaba al 100%, ¿por que?, porque que tenía que estar parándome en mitad de cada misión o dialogo porque no entendía una mierda ni siquiera de que iba el argumento pues, los putos subtítulos de mierda encima son muy pequeños y blancos, a veces ni los distingo. Y esto es una putada pues algunas misiones sabréis que hay que hacerlas rápido para conseguir el oro.
Total, verdaderamente creeréis que GTA V perdería la esencia, no creéis que podríamos disfrutarlo más jugando y a la misma vez escuchando, en vez de tener que mirar abajo los subtítulos de mierda que la partida en sí. La verdad, yo envidio a los que entienden perfectamente el inglés, porque esos sí que disfrutan del juego.